'Mi casa es la vuestra'

Pocholo confiesa de dónde viene su apodo en ‘Mi casa es la vuestra’

Contó quién le rompió la famosa mochila de 'Hotel Glam'

Pocholo, también llamado José María Martínez-Bordiú, reveló este viernes  5 de octubre de 2018 en Mi casa es la vuestra (Telecinco) algunos detalles desconocidos de su vida, como el origen de su apodo, sus verdaderos lazos familiares o quién le rompió la famosa mochila en Hotel Glam.

Nada más entrar Pocholo en 2003 en el reality de Telecinco se empezó a difundir que era nieto de Franco por su vinculación con Carmen Martínez-Bordiú (ella sí es nieta del dictador).

«Yo soy primo de Carmen. Soy Martínez de Bordiú pero ellos vivían en Madrid y nosotros en Marbella. Así que el contacto era muy poco…», explicó a Bertín Osborne, según recoge Mayra González en huffingtonpost.

El apodo de Pocholo se debe a que nació a los siete meses de gestación y que todo el mundo pensaba que no sobreviviría: «Estaba hecho polvo, amarillito, pequeñito… Y el nombre viene de pocho, de estar pocho».
Hotel Glam

Cuanto le llamaron de Gestmusic, la productora de Hotel Glam, para ofrecerle entrar en el programa dijo:

«Me apunto fijo». Sin embargo, admitió que aquello era una locura. (Puedes verlo en este enlace).

«Lo de la mochila viene todo de ahí… Yo no rompí la mochila, pero no soy chivato y nunca dije quién la roto… Pero yo sé quién lo hizo», aseguró y dejó caer que había sido Dinio, porque era él quien cortaba los cables de las cámaras y las alambradas para escaparse del reality durante horas.

«Todavía, cuando voy por el aeropuerto con la mochila hay mucha gente me dice: ‘Eh, la mochila. La mochila sigue siendo famosísima…», bromeó.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído