GENTE DE LA TELE

‘GH VIP’: Expulsan a Steisy del plató tras atacar a la madre enferma de Sofía Suescun

La ex concursante de «Supervivientes» y «Mujeres y hombres y viceversa», obligada a marcharse del debate de «Gran Hermano VIP» tras cargar contra Maite Galdeano, enferma de fibromialgia

'GH VIP': Expulsan a Steisy del plató tras atacar a la madre enferma de Sofía Suescun
Steisy Telecinco

Gran Hermano VIP está dando mucho de lo que hablar.  Este domingo 7 de cotubre de 2018, asistimos a la cuarta entrega de «GH VIP: El debate» en esta sexta edición. Una noche en la que la gran atracción fue la presencia en plató de Aramís Fuster, tercer aspirante en marcharse del programa de Telecinco (La falta de profesionalidad y la traición de Sandra Barneda a sus colaboradores en el ‘Debate de GH VIP 6’).

La bruja fue la concursante más votada por la audiencia para salir de «Gran Hermano VIP» y siguió así los pasos de Oriana Marzoli, primera en salir (que se fue por voluntad propia) e Isa Pantoja, (Aramis se enfrenta como una loca furiosa a Sandra Barneda y los colaboradores del ‘Debate GH VIP’).

La bruja Aramís Fuster se presentó en el programa de Telecinco dispuesta a explicar los motivos que le hicieron pedir a sus compañeros que la nominasen y a la audiencia, que votase contra ella.

«Me fui porque dije: hasta aquí», soltó, antes de aclarar la verdadera causa de que decidiese marcharse de «GH VIP».

«En «Gran Hermano VIP» se cumplieron siete años del fallecimiento de mi mamá. Desde la casa me di cuenta de que no podía pedirle consejo, y eso me dejó totalmente sola», desveló a Sandra Barneda, presentadora del debate.

Fuster también señaló que ya ha superado esa pequeña crisis y que está dispuesta a volver al programa de Telecinco, para sorpresa general. Así es Aramís: un día clama para que la expulsen de «Gran Hermano VIP» y dos días después, quiere volver, según ABC.

Las explicaciones de la bruja no convencieron a varios de los colaboradores del programa de Telecinco, como el periodista Miguel Frigenti, la ganadora de «Supervivientes» Sofía Suescun o Laura Matamoros.

«No puedes volver a la casa, porque has puesto en duda los conocimientos médicos del equipo hablando de los problemas médicos que tenías», la última. Tras ello, Aramís se encendió, por lo que Frigenti y Suescun fueron más críticos. «Tu concurso ha sido una mierda. La audiencia te ha echado porque no te soporta», espetó el periodista. «No te quiere nadie. Te han hecho un favor», dijo por su parte Sofía Suescun en «Gran Hermano VIP».
Aramís Fuster, el detonante

Esta opinión de la hija de la televisiva Maite Galdeano, desató especialmente la ira de Aramís. «Hay a gente a la que se le sube demasiado la fama a la cabeza», señaló contra ella. En defensa de la bruja, no obstante, se posicionaron otros colaboradores como Carlos Lozano o la exconcursante de «Mujeres y hombres y viceversa» y «Supervivientes» Patricia Steisy.

La cosa no quedó ahí, y la guerra entre Aramís Fuster y Sofía Suescun fue más allá, en especial cuando la última tildó a la bruja de «mentirosa».

«No me creo las cosas que cuenta, y no se las cree nadie. En su cabeza igual ve zombis o está con Obama. ¡Ole la imaginación!». A su comentario saltó Steisy. «No me puedo creer que le estés diciendo a esta persona que si dice gilipolleces, porque es lo que sientes tú cuando tu madre también dice gilipolleces. Es que es lo mismo. ¿Qué sientes cuando tu madre dice esas gilipolleces?», espetó.

Este «dardo» que encendió a Sofía Suescun, que se lanzó en defensa de su madre, enferma de fibromialgia.

«Escúchame. A mi madre la dejas apartadita, ¿vale? Que como me meta yo con la tuya, a ver como terminas», explotó. «Se nos está yendo…», dijo Barneda, tratando de conciliar. Sin embargo, Steisy siguió en sus trece. «Tu madre ya sale en televisión y se puede hablar de ella», chilló desatada.

Dado este panorama, la presentadora cortó por lo sano.

«Fuera de plató», ordenó a Steisy. «Si no he hecho nada…», trató de defenderse la exconcursante de «Supervivientes». Instantes después, incitó a Sofía Suescun a que solucionase la situación con Steisy. Sin embargo, la hija de Maite Galdeano no quiso. «Yo no voy aclarar nada con una señora que se mete con mi madre. ¿Qué se tiene que meter esta señora con mi madre?», remarcó entre lágrimas, antes de levantarse y dirigirse a Steisy, que se encontraba ya fuera de plató. «¡Y deja la envidia que me tienes ahí! ¡Envidiosa!», bramó, ante la sorpresa del público de «GH VIP».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído