GENTE DE LA TELE

‘GH VIP’: Lo de Omar Montes y Asraf es todo un montaje que pactaron antes de entrar en la casa

Los dos caraduras falsearon su encuentro pese a ser amigos de Facebook

'GH VIP': Lo de Omar Montes y Asraf es todo un montaje que pactaron antes de entrar en la casa
GH VIP: Omar Montes y Asraf Beno. TV

Dos caraduras de tomo y lomo, que van a llevárselo crudo, con el benepla´cito del omnipotente Paolo Vasile, el capo italiano de Mediaset.

GH VIP vuelve a estar en tela de juicio después de que haya salido a la luz el posible montaje que habrían pactado dos de los concursantes de esta sexta edición.

Poco a poco, van saliendo más datos que apuntan a que Omar y Asraf tenían una estrategia planeada antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Aunque intentaron esconderlo, los dos concursantes se conocían de antes del reality. Fue el propio Sálvame el encargado de destapar que ambos eran amigos en Facebook desde hace tiempo.

Esta circunstancia levantó las sospechas después de que protagonizaran un crudo encontronazo en su primer cara a cara en el confesionario y en cuestión de minutos acabaran la noche lanzándose bromas como amigos.

Sofía Suescun decidió este fin de semana dar un paso más allá y se atrevió a contar en Viva la vida algo que puede hacer cambiar el transcurso de los acontecimientos.

«Todo estaba pactado para que Asraf se acercara a Isa, como se acercó al principio, y entrara Omar y esto es un pacto entre los dos, que lo hablaron fuera».

La navarra, ganadora de Supervivientes, confirmaba así los rumores que apuntaban a que el acercamiento de Asraf a Isa Pantoja era una maniobra para provocar la entrada en la casa de Omar y asegurarse una tournée por los platós de Telecinco cuando acabara su estancia en GH VIP.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído