INTENSO DEBATE SOBRE LAS TELEVISIONES PÚBLICAS DESDE 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

Marhuenda no le pasa ni una más a Beni por su jeta en las teles: «Yo criticaba a TVE pero no iba, a diferencia de ti»

"¡El 80% de los periodistas de este país son de izquierdas! ¡TVE y Telemadrid son indecentes!"

Marhuenda no le pasa ni una más a Beni por su jeta en las teles: "Yo criticaba a TVE pero no iba, a diferencia de ti"
Francisco Marhuenda y Elisa Beni a la gresca. Antena3

El debate periodístico del momento es si Informe Semanal (TVE) debió o no debió entrevistar a Oriol Junqueras, todo bien aderezado con la nueva televisión pública de las purgas que está dirigiendo con mano de hierro Rosa María Mateo. Rosa María Mateo deja bizca a la audiencia de ‘Informe Semanal’ con la entrevista-masaje al golpista Junqueras.

En ‘Espejo Público’ de Antena3 este 8 de octubre de 2018 los distintos periodistas opinaron sobre este asunto pero el más tajante fue Francisco Marhuenda, sobre todo cuando tuvo que imponerse a las opiniones de Elisa Beni, con la que tuvo un fuerte choque hace algunos días. Marhuenda estalla como nunca ante la deslenguada Beni: «¡Que te calles, maleducada! ¡Y te vas a la mierda!»

Francisco Marhuenda: Esto es una anécdota. Lo que es un escándalo es que hayan convertido TVE en una secretaría de Estado de Moncloa. A diferencia de ti [a Elisa Beni] yo antes criticaba a TVE y no iba. Pero el nivel que se ha dado ahora ya roza lo ofensivo. Es de un desparpajo y de una indecencia… Yo soy partidario de que se cierre TVE y se vuelva a reabrir. Los medios de comunicación se han convertido en el primer poder en España, y en ese escenario hemos de pedir que haya neutralidad. Eso lo mismo de Telemadrid, que es un panfleto de Podemos y del PSOE…

Elisa Beni: Decís unas cosas… ¿A qué viene esta campaña que el otro día llevó también a Esperanza Aguirre a levantarse de un plató e irse?

Marhuenda: A ti porque te gustará… Pero mira a la pantalla y dile a la gente si no es verdad lo que voy a decir: el 80% de los periodistas de este país sois de izquierdas, que es legítimo…

Elisa Beni: Yo en Telemadrid normalmente he de decirte que en la mesa donde yo me siento muchas veces estoy sola contra tres…

Marhuenda: ¡Pero tres palmeros de la izquierda! ¡Es un escándalo lo que pasa en este país… Pero no pasa nada.

Elisa Beni pierde los papeles en ‘Espejo Público’ y se lía a insultos y golpes a la mesa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído