EL EX DE AITANA ESTÁ ALTERADO EMOCIONALMENTE Y CON LA LENGUA SUELTA

El triunfito Cepeda insulta a ‘Cazamariposas’ y se lleva un soplamocos formidable: «¡Cuidadito, eh!»

El cantante la lía: "Puta vergüenza de periodismo hacéis". Y la presentadora, Nuria Marín, le advierte: "El olvido es fácil, y en este programa no tenemos ganas de ir a cubrir nada tuyo"

El triunfito Cepeda insulta a 'Cazamariposas' y se lleva un soplamocos formidable: "¡Cuidadito, eh!"
Nuria Martín cargando contra el cantarín Luis Cepeda. PD

Luis Cepeda (triunfito de 2017) lleva unos días un poco alterado emocionalmente y con la legua afilada, al parecer. Pocos días después de anunciar por redes sociales que había terminado su relación sentimental con Aitana, otra concursante del mismo reality, la ha liado parda. ‘Sálvame’ humilla a Cepeda y desvela el verdadero motivo por el que Aitana ha roto con él.

Fue este 9 de octubre de 2018, cuando el cantante atacó al programa ‘Cazamariposas’ de Telecinco en un craso error:

Puta vergüenza de periodismo hacéis, así os lo digo.

Así fue el tuit de Cepeda del que poco después se arrepintió borrándolo de la red, pero para entonces la presentadora del espacio de Telecinco, Nuria Marín, ya había arrancado su reprimenda salvaje:

Fantástico. Que nos diga Cepeda dónde tenemos que apuntarnos a sus cursos de periodismo.

Y que cuando hagas algún photocall te va a interesar que vaya la prensa del corazón, y este programa ahora mismo no tiene muchas ganas de ir a cubrir nada que tenga que ver con tu trabajo. Cepeda. No vamos a cuestionar tu capacidad como cantante, yo de hecho es que nunca he escuchado nada de lo que cantas.

¿Cuántos concursantes hay en el OT de ahora? ¿16? Pues 16 personas haciendo la competencia… ¡Cuidadito, eh! Que el olvido es fácil.

.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído