ANA ROSA PONE MUY NERVIOSO AL PODEMITA BUSCÁNDOLE LOS TRES PIES AL GATO

Caza al podemita Errejón cosiéndole a golpes sobre los impuestos: «No hagas trampas, esto lo pagamos todos»

Pilar Gómez: "Mi padre es pensionista y tiene un diésel, ¿va a pagar o no? ¡Es para decírselo!"

Apareció Íñigo Errejón este 16 de octubre de 2018 por ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco para defender esos presupuestos que han firmado socialistas y podemitas y que disparan el gasto social a costa se subir impuestos y de preveer ingresar más que nunca. Presupuestos Sánchez-Iglesias: las cuentas de una nueva ruina para España.

Se sienten muy orgullosos de esta mentira puesta negra sobre blanco, pero esto no se lo van a pasar en según qué medios de comunicación cuando vayan con el cuento, y así pasó especialmente con Ana Rosa Quintana y con Pilar Gómez, que no se tragan el mantra de Errejón de «es que estos presupuestos son buenos»:

Ana Rosa: Íñigo, yo creo que no hay nadie en nuestro país con que los que menos tienen tengan mejores condiciones. La cuestión es cómo se va a pagar eso y todas las medidas. Pero pragmatismo y Podemos… Los sueños de alguna manera, que a mí me parece bien que hayáis evolucionado, pero esto casa regulín con el inicio de Podemos.

Errejón: Hay que empezar fuerte para llegar lejos, pero España también nos ha empezado, y estos presupuestos son hechos. Respecto a lo de cómo se paga yo quiero desmentir una cosa; no hay subida generalizada de impuestos, ni asalariados, ni pensionistas, ni autónomos van a pagar un solo euro más, sino las grandes sociedades y grandes fortunas, y aquellos que ganen más de 10.000 euros al mes.

Ana Rosa: Pero no nos hagamos trampas al solitario. Todos los impuestos que van a las grandes empresas nos lo van a repercutir a nosotros. ¿Al final quién pagamos? Los ciudadanos, todos. El diésel lo vamos a pagar todos, los que tienen más, los de menos, y los que regular.

Pilar Gómez: Mi padre es pensionista y tiene un coche diésel, ¿no paga? Es para decírselo, que se va a poner muy contento.

Errejón: Estaba hablando del impuesto del patrimonio…

Tremendo lío el que se hizo entonces Errejón. Y Pilar Gómez insistió:

Pilar Gómez: ¡Pero se paga el diésel o no! ¡Y los pensionistas de 800 euros lo van a pagar!

Errejón: Si tú pensión o tu salario mínimo se incrementa en 150 euros y pagas 20 euros más por un impuesto indirecto, ¿te entra más dinero en casa o menos?

Ana Rosa: ¿Entonces una persona que cobre 800 euros de pensión va a cobrar 950?

Otra pillada al podemita, que salió escaldado de lo de Ana Rosa.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído