MasterChef

Eva González deja por sorpresa ‘MasterChef’ para ser la presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3

“Ha sido un desafío presentar con este tripón”

Eva González deja por sorpresa ‘MasterChef’ para ser la presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3
Masterchef TVE

La presentadora ha pilotado esta edición del talent show, que está grabado, hasta que su embarazo se lo ha permitido… El rodaje arrancó en pleno invierno, y ella dio a luz a comienzos de marzo, según SQ.

“Ha sido un desafío presentar con este tripón”, dijo al término del programa que La 1 emitió y en el que se pudo ver a Eva en un avanzado estado de gestación. “Os veo en Masterchef Celebrity”, añadió. Precisamente la edición con famosos comenzó a grabarse la semana pasada.

Durante las entregas de Masterchef que le quedan a esta edición, el programa seguirá con la mecánica habitual… pero sin conductor. En realidad, no es nada nuevo: en sus versiones internacionales no tiene figura de presentador.

En otros países son los propios jueces —Gordon Ramsay, por ejemplo, en Estados Unidos— quienes realizan la función que en España desempeña Eva González, y así será en España a partir de ahora.

Samantha Vallejo-Nájera cogerá las riendas del programa ayudada por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, y los tres se despidieron de su amiga regalándole un delantal para bebé y ella se echó a llorar.

Durante la presentación de la sexta edición del programa, TVE y la productora Shine Iberia explicaron por qué no incorporaron a una presentadora sustituta:

“Ha sido una decisión tanto de cadena como editorial. No era necesario, al final tardamos más en explicar a una persona nueva cómo funciona la dinámica que el que cubrir durante siete episodios”, dijo Macarena Rey, máxima responsable de la productora.

Toñi Prieto, jefa de Entretenimiento de TVE, explicó que “no me parece justo que porque una mujer tenga una baja maternal, la sustituyamos”.

‘La Voz’ en Antena 3

Otras informaciones apuntan a que Eva González ha sido elegida por Antena 3 para presentar La Voz después de arrebatárselo a Telecinco este verano. La cadena se había guardado su nombre para anunciarlo este miércoles en horario de máxima audiencia en El hormiguero.

La presentadora de MasterChef desde los inicios de la franquicia en España pone de esta forma punto y final a su andadura en el talent culinario, tanto en su versión adulta como infantil, y pasa de TVE a Antena 3.

Eva González es uno de los rostros de la cadena pública, ya que ha sido encargada de presentar numerosos especiales de Navidad, además de las uvas desde la Puerta del Sol.

Por el momento, la cadena no ha confirmado el nombre de González y esperará a que Pablo Motos lo desvele, tras crear una enorme expectación en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído