AGUSTÍ COLOMINES, ASÍ DE 'CUERDO', DIRIGE EL MOVIMIENTO DE PUIGDEMONT Y TORRA

El ideólogo de la Crida pierde la chaveta con peligrosos avisos: «En todas las independencias del mundo ha habido muertos»

"Si decides que no quieres muertos, tardas más, el proceso es mucho más largo"

El ideólogo de la Crida pierde la chaveta con peligrosos avisos: "En todas las independencias del mundo ha habido muertos"
Agustí Colomines, el tipo que dice esto. La Xarza

Ya tenemos el premio al más miserable en todo el procés independentista catalán, y eso que candidatos no faltan: Agustí Colomines es el ideólogo de la Crida Nacional per la República, una organización impulsada por Puigdemont y Torra entre otros y que van a lanzar el próximo 27 de octubre de 2018.

Para ello han comenzado ya a calentar el panorama situándose en la posición más radical posible de cara al procés: Agustí Colomines dice, sin rubor en televisión, que:

En todas las independencias del mundo ha habido muertos. En la nuestra hemos decidido que no queremos muertos. Si decides que no quieres muertos, tardas más, el proceso es mucho más largo.

Así se explicó en ‘La Xarxa’, pero ojo, que el tipo en cuestión está encantado de su reflexión, porque se la tuitea a sí mismo sin ningún problema:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído