LA EXREPORTERA DE TELEVISIÓN AHORA ES BARBI-NEBOT, UNA CARICATURA COMO TERTULIANA EN TELECINCO

Marta Nebot, más ‘Barbijaputa’ que nunca: «¡El día del hombre es como el día del terrorista!»

En un pueblo de Murcia montan un acto comercial bajo nombre 'El rey de su casa' y la feminista radical monta un pollo en Telecinco

En Archena (Murcia) debe ser que se aburrían mucho un grupo de empresarios de modo que han decidido celebrar el evento ‘el rey de tu casa’, una suerte de ‘día del hombre‘ para promocionar una cata de vinos con un buen marketing…  Y en ‘Ya es mediodía’ de Telecinco están atentos siempre de todo el folclore y cuanto más absurdo, mejor.

Este 16 de octubre de 2018 en el debate de Sonsoles Ónega abordaron este asunto, con la participación del concejal de festejos de Archena, Mario Alcaraz, pero sobre todo con el activismo en contra como si le fuera la vida en ello de Marta Nebot, esa periodista que un día fue una buena reportera y ahora ha dejado paso a una mediocre tertuliana, exaltada, absurda, y una caricatura de sí misma; una especie de Barbijaputa de Telecinco. Insinúan que ‘Barbijaputa’ es en realidad la periodista Marta Nebot y la feminazi de Escolar estalla: «¡Gentuza! ¡sinvergüenzas!»

Fue la propia Marta Nebot, por ejemplo, la que criticó a la mosso catalana que mató  al terrorista que se adentró en una comisaría dispuesto a atentar contra ella, porque Barbi-Nebot es así. El ruin ataque de Marta Nebot a la mosso que abatió al agresor: «¡No puede ser que cada vez que escuchemos ‘Alá’ peguemos tres tiros!»

Este tipo de patochadas son un habitual en la tertuliana de Telecinco, que ahora ha optado por asemejar los hombres a terroristas:

A mí me gustaría decirle alguna cosita al concejal, le voy a decir así en corto: mí el día del hombre me parecería fabuloso si fuera el día del hombre feminista, dado que tenemos un problema… Porque cuando tenemos mil mujeres muertas, más que por terrorismo en este país, pues el día del hombre es como el día del terrorista… ¡Es feo!

Estuvo muy bien Benjamín López cerrando el asunto: «Yo le aconsejo al concejal de este ayuntamiento que la próxima vez que vayan a poner un nombre a un acto, llamen a Marta Nebot y a un montón de asociaciones, hacemos una asamblea y votamos el nombre entre todos».

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido