Arusitys

El Sevilla cabreado en Arusitys por ‘Operación Triunfo’: «Casi nadie sabe quién es, nadie cantará tus canciones»

"Ya quisiera esta chavala llegarle a la altura a Dani Martín"

El Sevilla cabreado en Arusitys por 'Operación Triunfo': "Casi nadie sabe quién es, nadie cantará tus canciones"
El Sevilla y Arusitys LaSexta

La polémica alrededor de OT2018 sigue su camino y sumando protagonistas. El cantante El Sevilla ha cargado este martes con dureza contra María, la concursante de Operación Triunfo que trató de cambiar la letra de una canción de Mecano para no decir la palabra «mariconez» y que recientemente ha manifestado que no le gusta El Canto del Loco, según huffingtonpost.

El Sevilla, en el programa Arusitys de La Sexta, no se ha andado con rodeos. «Esta chica, que casi nadie sabe quien es, sus padres y tal sabrán quién es, está en un programa de televisión que se llama Operación Triunfo, tenía que cantar una canción de Dani Martín y ha dicho ‘El canto del loco’ no me gusta’. Oye, eso es súperrespetable», comenzó.

«Otra cosa es el respeto. Estos chicos tienen que saber que están en un programa donde cantan canciones de otros como Dani Martín. Ya quisiera esta chavala llegarle a la altura de Dani Martín o Ana Torroja», prosiguió.

«Esta chica se ha permitido quitarle un trozo de la letra de una canción de Ana Torroja». «Posiblemente, el día de mañana nadie cantará tus canciones», zanjó antes de afirmar que él tampoco daría permiso a nadie para que cambiaran las letras de las canciones de su grupo, Mojinos Escozios. «Le daría una galleta», finalizó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído