Pedro Sánchez no debe estar nunca en el despacho, porque vive en un permanente tour, sea por el extranjero para hacerse fotos con líderes o sea por pintorescos lugares dentro del país, como este 17 de octubre de 2018 cuando fue a un colegio a charlar con niños de primaria. ¿Has visto el zasca que Juncker le pega a Sánchez cuando el ‘okupa’ intenta vender sus presupuestos?
Como no hay nada más inocente que los niños, allá que le mandaron una pregunta de lo más interesante: «¿Te gustaría dejar de ser Presidente?»
¿Que si me gustaría? O sea yo creo que a la oposición sí, pero yo creo que a la mayoría de españoles no, que hay muchas cosas que hacer todavía.
Y recogía el guante una extrañísima Susanna Griso en ‘Espejo Público’ de Antena3 ya este 18 de octubre de 2018, metiéndole el zasca de los zascas al Presidente Sánchez, y más concretamente a Rafael Simancas, que era quien participaba del programa en ese momento. ¿De qué vas, Griso? La presentadora cuestiona a la diputada del PP humillada por Rufián: «Lo de ‘palmero’ tal vez no era tan ofensivo…»
La cara que se le queda al socialista en el momento del comentario de Griso es poesía pura:
Bueno, eso habrá que verlo en las urnas… Si a la mayoría de los españoles no les gustaría verlo en la oposición… Parece que lo de ser Presidente le apetece, señor Simancas, eso ha quedado claro.
.