"Ponte a trabajar"

Alta tensión entre Ana Rosa y Joaquín Prat: «Yo defiendo a los ciudadanos, me da igual quién gobierne»

Alta tensión entre Ana Rosa y Joaquín Prat: "Yo defiendo a los ciudadanos, me da igual quién gobierne"
Ana Rosa y Joaquín Prat Telecinco

El Programa de Ana Rosa de este este jueves 18 de octubre de 2018 ha estado calentito (El merecido palo de Ana Rosa a Pedro Sánchez por lo que le está mangoneando Pablo Iglesias… ).

Durante el debate posterior de un reportaje sobre mendigos en Santiago de Compostela ha generado una discusión entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat (¿Sabes qué dijo Ana Rosa Quintana sobre Manuela Carmena y que provocó la risa general?).

Presentadora y copresentador mantuvieron un diálogo sobre el signo político de los Ayuntamientos españoles, que finalizó con una frase de la primera, según ecoteuve: (Ana Rosa le cierra la boca a Joaquin Prat tras salir en defensa de los alcaldes podemitas: «Anda que no hemos hablado de Rita Barberá»)

«Yo defiendo a los ciudadanos, me da igual quién gobierne».

Javier Negre, ha prendido la mecha, al acusar a Podemos de no saber gestionar los Ayuntamientos que gobierna.

Acto seguido, Joaquín Prat le ha recordado que el anterior alcalde de Santiago dimitió por corrupción. (A falta de Torra valiente que echarse a la cara, Ana Rosa destripa a su número dos: «Esto no se lo cree nadie»)

Posteriormente, no ha tardado en entrar en el debate Ana Rosa Quintana, que ha salido en defensa de los mecanismos de la democracia:

«Que la gente decida el modelo de ciudad que quiere», para luego dirigirse a Joaquín Prat y decirle que en El Programa de Ana Rosa «no se eligen los ayuntamientos», sino que se denuncian los problemas que les interesan a los ciudadanos.

Finalmente, la discusión ha terminado cuando ha llegado la hora de dar paso a la siguiente sección, ‘Club Social’, a la que Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat se han trasladado aún debatiendo:

«Yo defiendo a los ciudadanos, me da igual quién gobierne».

VÍDEO DESTACADO: El encendido debate político entre Ana Rosa y Joaquín Prat: «Aquí no discriminamos por partidos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído