«¡Constato que hay mucha alegría en el plató porque Oriol Junqueras vaya a ser realmente el protagonista y no Puigdemont!
Tremendo saludo de Jorge Verstrynge, siempre irreductible, este 19 de octubre de 2018 cuando entraba por la puerta (cámara) de ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta. A nadie se le escapa, pero fue él quien lo verbalizó, que en las cadenas progres molesta mucho menos la figura del líder de ERC que la del burgués Puigdemont, cuando en realidad cualquier golpista debería molestar por igual.
«¡Vamos por partes, vamos por partes!» Debe ser que no le gustó mucho a Ferreras la irrupción de Verstrynge con esos comentarios, de modo que le echó en apenas dos minutos. Y es que no es la primera vez que el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ se queda alucinando pepinillos con las salidas del gurú podemita que un día fue secretario general de Alianza Popular. Ferreras llama a Verstrynge para que advierta del peligro de VOX, pero el gurú podemita le chafa la tarde: «No son extrema derecha».
Aún así le dio tiempo antes de irse para dejar para el arrastre a Pablo Iglesias por haberse metido él solito en la idea de sacar adelante los presupuestos generales con el apoyo de los independentistas:
Si lo que buscan principalmente es lo del salario mínimo, eso se puede hacer por decretazo.
Pablo Iglesias. ha sacrificado su propia posición personal y del partido, en pro del país. Si lo consigue, esto habrá sido del Gobierno, y si no lo consigue, le van a echar los lobos.
.