GENTE DE LA TELE

‘Sálvame’: Descojone en las redes con el análisis de ‘intercambio de fluidos’ que hacen los frikies de Vasile

'Sálvame': Descojone en las redes con el análisis de 'intercambio de fluidos' que hacen los frikies de Vasile
Sálvame Telecinco

No cabe duda que Sálvame nos tiene acostumbrados a payasadas varias, y esta vez tampoco han decepcionado (La venganza perfecta de Antena 3 deja en el paro a un presentador estrella de Telecinco).

Por raro que resulte, parece que es posible hacer un análisis de intercambio de fluidos en GH VIP gracias a los vídeos del programa (Toñi Moreno, destrozada, desvela su mayor secreto y pone Telecinco patas arriba: «Salgo del armario»).

De hecho, Sálvame ha invitado a un perito audiovisual para que despeje las dudas sobre lo que pasa bajo las sábanas en las camas de la casa de Guadalix. (Kiko Matamoros destapa lo que cobra por trabajar un día en ‘Sálvame’ y Carlota Corredera estalla).

Lo cierto es que el momento ha sido tan ridículo y surrealista que las redes no se han resistido a comentarlo, sin dar crédito a lo que estaba pasando en plató, mientras los colaboradores hablaban del movimiento de lenguas, intercambios de fluidos, besos de tornillo o sobre qué se podía interpretar por los sonidos que se escuchaban bajo los edredones de GH VIP, según huffingtonpost. ‘Sálvame’: (Lydia Lozano la lía al recordar el día que Kiko Hernández conoció a Miguel Bosé)

VÍDEO DESTACADO: El absurdo ’Baile del gusano’, que empezó como una en ‘GH VIP’ y ahora revoluciona ‘Sálvame’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído