GENTE DE LA TELE

¡Jugada de Vasile!: Toñi Moreno presentará ‘MYHYV’ y Emma García se hará cargo de ‘Viva la Vida’

¡Jugada de Vasile!: Toñi Moreno presentará ‘MYHYV’ y Emma García se hará cargo de ‘Viva la Vida’
Toñi Moreno y Emma García. EP

El maquiávelico Paolo Vasile no para. En su campaña para dejar como un trapo, mes tras mes, a Silvio González y los estirados directivos de Atresmedia, el capo italiano que controla Mediaset ha urdido una nueva y sorprendente jugada (‘La nueva consigna del capo Vasile’: ¡Todos al psiquiatra!).

Se trata de un ‘cambio de cartas’, que deja a la audiencia a cuadros a la audiencia de Telecinco y a los críticos televisivos (‘Sálvame’: Descojone en las redes con el análisis de ‘intercambio de fluidos’ que hacen los frikies de Vasile ).

 Toñi Moreno abandonará en las próximas semanas ‘Viva la Vida’ para ponerse al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, mientras que Emma García abandonará el programa de citas para hacerse cargo del magacine de fin de semana (‘Sábado Deluxe’: Lolita anuncia a Vasile que ella también quiere ir a ‘Supervivientes’).

Ambas presentadoras son conocedoras de la situación y afrontan un reto mayúsculo por el cambio de registro que supone.

Toñi Moreno abandonará su proyecto de ‘Viva la Vida que durante más de un año y cinco meses ha sido uno de los programas referencia de la cadena Telecinco.

El objetivo de los directivos es lograr resurgir ‘Mujeres y hombres y viceversa’, un programa que se estrenó hace diez años y que ha sufrido en los últimos tiempos un cambio de cadena, de Telecinco a Cuatro, y de horario de emisión.

Dichos cambios han supuesto unos datos de rating mínimos para el programa. La decisión de poner al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a Toñi Moreno tiene como clara intención el resurgir del formato que ha hecho famoso el término ‘tronista’ y que ha vivido un sin fin de momentos polémicos.

Todavía no se conoce cuál será la fecha elegida por Mediaset para hacer efectivo un cambio que ha resonado con fuerza en los pasillos de las cadenas.

Unos platós que cambiarán de protagonistas y que la audiencia juzgará si son acertados o no.

Mientras tanto, solo cabe esperar a cuando se produzca el traspaso de poderes y las, seguro emotivas, despedidas que tanto Emma García como Toñi Moreno tendrán con sus respectivos espacios. Programas que han sido parte fundamental en la carrera de las presentadoras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído