GENTE DE LA TELE

‘Sábado Deluxe’: Lolita anuncia a Vasile que ella también quiere ir a ‘Supervivientes’

'Sábado Deluxe': Lolita anuncia a Vasile que ella también quiere ir a 'Supervivientes'
Lolita Flores en Telecinco. TV

Le viene en los genes a Lolila Flores, porque lleva los de su madre, y es más lista que el hambre (‘La nueva consigna del capo Vasile’: ¡Todos al psiquiatra!).

Lolita se ha sentido muy cómoda en su entrevista con Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’. Lolita se ha sincerado por completo con el presentador y ha estado muy a gusto todo el tiempo, a pesar de que, en principio, pensara lo contrario, y es que el programa tiene fama de poner a sus invitados en un compromiso (‘Sálvame’: Así han cambiado los bien pagados frikis del capo Vasile).

El caso es que Lolita ha confesado ser seguidora de programas como ‘GH VIP’ o ‘Sálvame’, a pesar de que ella nunca iría al reality o se niega a aparecer por el plató de ‘Sálvame’ para contar su vida (excepto ahora para hablar de su hija y de su nieto).

Al enterarse de esto, Jorge Javier le ha preguntado a la cantante que quiénes son sus concursantes favoritos de ‘GH VIP’, a lo que ella ha contestado que es seguidora tanto de Miriam como de Mónica.

Eso sí, Lolita también ha confesado que le encantaría ir a ‘Supervivientes’, aunque con condiciones. Es un reality que sí que le apasiona por la superación personal que supone.

¿Significa esto que veremos a Lolita en una edición próxima de ‘Supervivientes? ¿La veremos pescar o recoger cocos? En todo caso, seguro que antes la volveremos a ver por el plató de ‘Sábado Deluxe’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído