GENTE DE LA TELE

‘Sábado Deluxe’: Lolita anuncia a Vasile que ella también quiere ir a ‘Supervivientes’

'Sábado Deluxe': Lolita anuncia a Vasile que ella también quiere ir a 'Supervivientes'
Lolita Flores en Telecinco. TV

Le viene en los genes a Lolila Flores, porque lleva los de su madre, y es más lista que el hambre (‘La nueva consigna del capo Vasile’: ¡Todos al psiquiatra!).

Lolita se ha sentido muy cómoda en su entrevista con Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’. Lolita se ha sincerado por completo con el presentador y ha estado muy a gusto todo el tiempo, a pesar de que, en principio, pensara lo contrario, y es que el programa tiene fama de poner a sus invitados en un compromiso (‘Sálvame’: Así han cambiado los bien pagados frikis del capo Vasile).

El caso es que Lolita ha confesado ser seguidora de programas como ‘GH VIP’ o ‘Sálvame’, a pesar de que ella nunca iría al reality o se niega a aparecer por el plató de ‘Sálvame’ para contar su vida (excepto ahora para hablar de su hija y de su nieto).

Al enterarse de esto, Jorge Javier le ha preguntado a la cantante que quiénes son sus concursantes favoritos de ‘GH VIP’, a lo que ella ha contestado que es seguidora tanto de Miriam como de Mónica.

Eso sí, Lolita también ha confesado que le encantaría ir a ‘Supervivientes’, aunque con condiciones. Es un reality que sí que le apasiona por la superación personal que supone.

¿Significa esto que veremos a Lolita en una edición próxima de ‘Supervivientes? ¿La veremos pescar o recoger cocos? En todo caso, seguro que antes la volveremos a ver por el plató de ‘Sábado Deluxe’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído