Premios Princesa de Asturias

¿Todavía no has visto el apuro de Franganillo en el ‘Telediario TVE’ ante lo que estaba a punto de suceder en pleno directo?

Lo cierto es que los premios Princesa de Asturias 2018 han reunido a un nutrido grupo de celebridades del mundo del arte y de la cultura, y ha sido un torrente de noticias.

Hay que decir que la ceremonia presidida por Felipe VI y por Doña Letizia ha durado poco más de 90 minutos y ha terminado con el discurso del rey loando a los premiados, según huffingtonpost.

Justo al final la ceremonia, RTVE ha emitido un especial desde Oviedo presentado por Juan Carlos Franganillo, que ha protagonizado un gracioso momento durante el directo.

Durante emisión, Franganillo ha puesto caras raras y ha mirado de un lado a otro, ¿la razón? Martin Scorsese -premio Princesa de Asturias de las Artes- estaba a punto de entrar en escena.

Finalmente el cineasta neoyorkino ha hablado de su amor por el cine y por España, país que acaba de descubrir pero del que siempre ha seguido su cine y su literatura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído