PELEA ENTRE PRESENTADORAS

Cisma en Telecinco: bronca entre estrellas que acabará con Toñi Moreno despedida

Cisma en Telecinco: bronca entre estrellas que acabará con Toñi Moreno despedida
Toñi Moreno, en la realización de Telecinco.

Toñi Moreno aterrizaba en Telecinco para sustituir el programa de María Teresa Campos. La polémica decisión de Paolo Vasile, cargarse sin previo aviso el ‘Qué tiempo tan feliz Viva’ y «jubilar» a la Campos, provocaba un terremoto en Mediaset con rencillas y tensiones que nunca se limaron.

Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego iban al «cuello» de una Moreno que nunca ha caminado tranquila por los pasillos de Telecinco. Y es que el «odio» hacia la presentadora andaluza se había ido extendiendo entre la plantilla y presentadores de Telecinco tan rápido como incomprensiblemente.

Según informa el portal YoTele, y corrobora Periodista Digital, la situación ahora mismo de Toñi Moreno es «insostenible» porque está enfrentada «a media plantilla» de Mediaset y a muchas de las estrellas de la cadena. Son muchas las voces que aseguran que hace unos días tuvo una gran pelea con una de las presentadoras estrellas de Telecinco.

La bronca, cuentan, fue espectacular y se vivieron momentos de muchísima tensión entre ambas y otras personas allí presentes, tanto que en la cadena esperaban una reacción del ‘capo’ Paolo Vasile… y la ha habido. (La venganza perfecta de Antena 3 deja en el paro a un presentador estrella de Telecinco).

Tal y como les hemos contado en PD, Vasile ha movido ficha Toñi Moreno abandonará en las próximas semanas ‘Viva la Vida’ para ponerse al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, mientras que Emma García abandonará el programa de citas para hacerse cargo del magacine de fin de semana.

Esto es, lejos de «castigar» a Moreno por sus enfrentamientos y malas relaciones ahora la premia con un programa diario. Bien es cierto que la envía a la «segunda división», a Cuatro y a un programa en claro declive pero también lo es que se la va a ver a diario en antena.( Toñi Moreno, destrozada, desvela su mayor secreto y pone Telecinco patas arriba: «Salgo del armario»).

¿Le va la marcha a Paolo Vasile y aplica a sus estrellas aquello de ‘no quieres caldo, pues tomad dos tazas? o por el contrario ¿es una de sus maniobras para liquidar a Moreno y cargarse en unas semanas ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como se rumorea desde hace tiempo y salvar así de la quema a la histórica Emma García?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído