'¿Te lo vas a comer?'

Mujer encuentra el collar desaparecido de su madre muerta viendo el programa de Chicote

Ha denunciado por robo a la directora de la residencia donde estaba su progenitora

Mujer encuentra el collar desaparecido de su madre muerta viendo el programa de Chicote
El collar perdido LaSexta

Cristina Pardo, ha desvelado en su programa, una historia alucinante que se produjo después de la emisión de ¿Te lo vas a comer?, el espacio presentado por el cocinero Alberto Chicote, que esta semana denunció el trato que una residencia de ancianos de Salamanca dispensaba a sus residentes. (Sanitarios cabreados se meriendan al chef: «¡Chicote, fuera ya! ¡No te queremos más!»)

Pero lo que nadie esperaba es que de este programa saliera una historia paralela igual de indignante que la que explicaba el reportaje: el robo de un collar de oro a una de las ancianas, ya fallecida (Una grave acusación contra Chicote chamusca al cocinero y pasa factura a laSexta).

Almudena Corredera, hija de la difunta, que ha presentado una denuncia contra la directora de la residencia, lo ha contado en directo, según recoge huffingtonpost.

El día en que se emitió el programa se dio cuenta de que el collar que llevaba la directora del centro era el de su madre: de oro y con una A (de Ángela) con un círculo.

«Nos quedamos atónitos, estábamos desconcertados, no teníamos palabras», ha explicado Corredera, quien ha asegurado que fueron sus hermanas quienes se dieron cuenta: «No nos lo creíamos».

«Le tenía mucho cariño, se lo había regalado su hermana y siempre lo llevaba. Cuando nos avisaron de que había fallecido, le dijimos al de la funeraria que le quitaran los pendientes y la cadenita. Y nos dijo: no, no, señora, no había ninguna cadena. Lo volvieron a mirar, vieron que no la tenía y lo dejamos así».

Igualmente, Corredera rechaza la hipótesis de que se la pudiera haber regalado a la directora.

«Eso no puede ser», ha dicho la mujer, quien ha criticado a la responsable del centro por no estar disponible para los familiares, a diferencia de anteriores directores de la misma residencia.

«Sí es cierto que, desde que entró [la directora] mi madre empezó a debilitarse y la encontrábamos más a disgusto. Luego, atando cabos, nos hemos dado cuenta de muchísimas cosas», ha agregado.

VÍDEO DESTACADO: El terrible mal rato que le hacen pasar a Chicote por denunciar la mala praxis culinaria en una residencia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído