Atresmedia cerró el 2017 con unos extraordinarios resultados económicos consiguiendo por segundo año consecutivo récord histórico de facturación con unos ingresos netos que crecen hasta los 1.052,1 millones de euros.
Su beneficio neto, el mejor desde 2008, creció hasta los 142,1 millones de euros, aunque queda lejos del de Mediaset España, que cerró 2017 con un beneficio de 197,5 millones, un 15,5% más que el año anterior.–Las cuchilladas entre las estrellas de Atresmedia dejan para el arrastre a Silvio González y al opusino Bardají–
Atresmedia: los Ferreras, Silvio González, Bardaji y compinches, sacarían en prime time desnudas a sus madres con tal de tener audiencia y ganar pasta. ¡No es periodismo dar cancha a golpistas y proetarras! ‘https://t.co/kldotXZ0uR
— Alfonso Rojo López (@AlfonsoRojoPD) 23 de octubre de 2018
Son datos demoledores de las dos cadenas que en estos momentos están ganando dinero a espuertas pidiendo las 24 horas del día la libertad de los golpistas catalanes («no voy a dejar de entrevistar a los independentistas», dijo García Ferreras), posicionándose a favor de la imposición del catalán (Griso/ Ónega), exaltando el feminismo radical tachando a los hombres de terroristas (Marta Nebot) o haciendo guiños al Islam como Ana Terradillos en Mediaset.–Javier Bardaji de Antena 3 (Atresmedia), tira de ‘Vasilada’ contra Telecinco (Mediaset)–
Destrozar las costuras de España como nación es una tarea muy rentable en la que el duopolio televisivo se ha puesto las botas. laSexta es el mejor ejemplo. Una cadena rescatada por el PP en el 2012 y que lleva meses haciendo campaña por quitar a la momia de Franco del Valle de los Caídos.–Wyoming pone patas arriba Atresmedia insultando gravemente desde laSexta a un compañero de grupo, José Ramón de la Morena–
¿Algo en las teles de la ministra de justicia del mariconeo y sus chivateos a la banda de chantajistas de Villarejo? ¿Algo de las mentiras y del fraude de Isabel Celaá por su patrimonio escondido? ¿de Duque, de Montero y de Sánchez Fraude y su estafa de tesis? Nada en las teles.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 23 de octubre de 2018
Por no hablar de ‘El Maquiavelo de Atresmedia’, Mauricio Casals, que lleva ya casi 15 años en el Grupo Planeta. Fue en 2004 cuando José Manuel Lara Bosch le nombrara consejero delegado del diario La Razón (¡Solo faltaba, Ferreras!: «Oiga, no va a ser que el dinero se lo gastaban más en prostitutas que en educación…»).
Cuando Ansón dimitió un año después, Casals asumió la presidencia del periódico. Después, en 2009, sería cuando empezaría a asumir el cargo de asunto a la dirección de Antena 3, el mismo cargo que ahora tiene en el grupo Atresmedia.–Tertsch se harta de Griso y Otero, el dúo separatista y golpista de Atresmedia, y las hunde en la más absoluta miseria–
Fue en abril de 2017 cuando Casals ya tuvo que declarar ante la Audiencia Nacional por un presunto caso de coacción a Cristina Cifuentes. Unas grabaciones de la Guardia Civil dejaban entrever que Edmundo Rodríguez, consejero de La Razón, le había pedido a Casals y a Marhuenda que usaran este diario para advertir a Cifuentes de que no investigase las irregularidades del Canal Isabel II.
Se anuncia en la Sexta un escrache contra el Tribunal Supremo. Algo demencial que tendría que ser prohibido de inmediato por el ministerio del interior. Porque es una agresión directa al poder judicial. Bueno, pues de eso se trata. Y está organizado por las gentes del gobierno.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 23 de octubre de 2018
Según Federico Jiménez Losantos, que les tiene bien calado, «Antonio García Ferreras dirige la cadena golpista ‘La Secta’, la cadena del golpe de Estado».
«Ferreras lleva fama de inteligente… No sé, tontadas de Florentino», resume Losantos, aludiendo también al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para quien Ferreras trabajó como director de comunicación del club.
«El sagaz generador de información, el jefe de campaña de Pablo Iglesias, de los golpistas de la extrema izquierda… Porque Mariano los reúne y Carlotti los defiende».
Meten a ‘Billy, el niño’ hasta en la sopa pero la violencia y el terror de los batasunos y los golpistas en Cataluña lo dosifican y esconden hasta que no les queda más remedio (García Ferreras: «Me dejaré la piel porque los independentistas sigan teniendo presencia en laSexta»).
Los plagios de Sánchez o los negocietes de la sociedad instrumental de Pedro Duque fueron tratados con exquisita delicadeza por el duopolio que encabezan Silvio González y Paolo Vasile, que se llevan muy bien a la hora de narcotizar a los ciudadanos con sus soflamas izquierdistas (Unas golpistas declaraciones de Julia Otero en laSexta hunden a Onda Cero y Atresmedia).
Ellos, of course, se llenan los bolsillos gracias a la protección que gozan de los Gobiernos de turno, desde Aznar hasta Sánchez. Prueben volver a poner la publicidad a RTVE y verán cómo se ponen (García Ferreras se quema intentanto salvar a la ministra Delgado, porque si cae se le pondría muy difícil sostener a Sánchez ).