DESCOMUNAL GRESCA EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3 DERIVADA DEL CONGRESO

El economista Centeno y la expodemita Ruiz-Huerta, a navajazos por la venta de armas: «¡No me hagas reír!», «¡provocador!»

"La mendacidad, el cinismo y la miseria moral del señor Iglesias no tienen parangón en ningún otro país europeo"

El economista Centeno y la expodemita Ruiz-Huerta, a navajazos por la venta de armas: "¡No me hagas reír!", "¡provocador!"
Roberto Centeno y Lorena Ruiz-Huerta a grito limpio. Antena3

En el panorama político español se abordaba, empezando por el Congreso de los Diputados, el asunto conflictivo y difícil de la venta de armas a países como Arabia Saudí, y esto ha dado para mucho.

En ‘Espejo Público’ de Antena3 juntaron para debatir a dos partes muy polémicas, el economista Roberto Centeno -exasesor de Trump– y la abogada y expodemita Lorena Ruiz-Huerta. Con estos protagonistas ya se sabía que el asunto saltaría por los aires.

Roberto Centeno: La mendacidad, el cinismo y la miseria moral del señor Iglesias no tienen parangón en ningún otro país europeo. Es amigo de los iraníes y de los venezolanos, que persiguen, violan y hacen lo que les da la gana… ¡cómo tiene la desvergüenza de rasgarse las vestiduras! ¡Señor Iglesias, no tiene usted vergüenza!

Lorena Ruiz-Huerta: Yo lamento que mi primer encuentro con este señor sea para escuchar estas palabras de las que espero que tenga usted pruebas, porque no se puede salir en un medio de comunicación calumniando e injuriando de esta manera.

Roberto Centeno: ¿De qué me está usted hablando?

Lorena Ruiz-Huerta: Yo supongo que usted se considerará un demócrata, pues yo le digo que en el caso de Podemos hay más de siete resoluciones judiciales de que no hay recibido ni un euro de financiación ilegal, y es un modelo de transparencia.

Roberto Centeno: ¡No me haga usted reír, señora! ¡No cuente usted eso delante de la gente!

Lorena Ruiz-Huerta: ¡Usted será un provocador pero no se puede ir por la vida así!

Habría un segundo round después del patrón publicitario:

Roberto Centeno: Navantia hace unos barcos impresionantes, es una empresa que es la pera…

Lorena Ruiz-Huerta: El respeto y la defensa de los Derechos Humanos no tienen precio, la respuesta no puede ser si nos lo podemos permitir o no. ¿El asesinato de niños y niñas vale 1.800 millones de euros?

Roberto Centeno: Me parece muy bien ese discurso de los derechos humanos, ¿por qué no se lo contáis a vuestros amigos de Venezuela?

.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído