El durísimo enfrentamiento en el Congreso de los Diputados de este 24 de octubre de 2018 terminó con el presidente del Gobierno enfadado como una mona contra el líder de la oposición, Pablo Casado. Euforia en el PP tras el ‘baño’ que le ha pegado Pablo Casado a Pedro Sánchez.
Y con Pedro Sánchez, arropándole en su enojo infantil, toda la tropa de progres que lo defienden como una religión en los medios de comunicación. La línea de Moncloa es que «se han cruzado todas las líneas«, y en esas se encuentra la nueva tertuliana exaltada de Telecinco, antes reportera, Marta Nebot.
Barbi-Nebot volvió a montar un pequeño circo para explicar sus posiciones en ‘El Programa de Ana Rosa’… Debe ser que no sabe hablar y argumentar de forma normal, y tiene que rodearse de bobadas, aspavientos y gesticulaciones exageradas para meterle a Pablo Casado y defender al soldado Sánchez. Marta Nebot, más ‘Barbijaputa’ que nunca: «¡El día del hombre es como el día del terrorista!»
Dantesco:
Ahora hay que ver cuánto tiempo mantiene el feo Pedro Sánchez, como hizo con Mariano Rajoy… Quiero decir, que Pedro Sánchez esto ya lo ha hecho en otras ocasiones. Es que hay líneas que no se pueden traspasar, de verdad, y ayer en el Congreso fue una cosa mayoritaria salvo en el PP.
O sea que a ti no te gustó la intervención de Pablo Casado…
Es que «partícipe de un golpe de Estado que se está pergeñando en este momento…» El propio Casado en su intervención reconoce que no le estaba llamando golpista, pero no quiere decir «lo retiro». Y si te has equivocado, ¡te has equivocado, señor…!
Y ahora vamos a entrar en la hipérbole de ayer de los pasillos… ¡Este es el líder que estaba esperando el siglo XXI! Que sea el mejor discurso que hemos visto en la historia… Yo sí he visto a mucha gente subir sin papeles media hora…
.