GENTE DE LA TELE

El misterioso mensaje de Emma García tras quitarle el programa a Toñi Moreno

El misterioso mensaje de Emma García tras quitarle el programa a Toñi Moreno
Toñi Moreno y Emma García. EP

En el pringoso mundillo d ela tele no hay amigos: sólo clientes y conocidos. Y quien lo dude, que le pregunte estos días a la apaleada Toñi Moreno, tras el movimiento sorpresa que acaba de producirse en dos de los programas más importantes de la televisión en España (¡Jugada de Vasile!: Toñi Moreno presentará ‘MYHYV’ y Emma García se hará cargo de ‘Viva la Vida’).

Este fin de semana saltaba la noticia del cambio de presentadoras que ha ideado Paolo Vasile en Mujeres y Hombres y Viceversa, que ahora presentará Toñi Moreno, y Viva la vida, del que ahora se hará cargo Emma García (El mensaje de Toñi Moreno que deja claro su adiós a Telecinco).

Un baile de presentadoras que parece que no ha gustado nada a la catalana que, según publicó este lunes LOC, habría estado «llorando por los rincones de la cadena» durante todo el fin de semana (¡Adiós al buen rollo!: Emma García está destrozada por los caprichos de Paolo Vasile).

Aunque todavía no lo ha oficializado la cadena, de alguna manera la hasta ahora presentadora de Viva la vida confirmó la noticia en sus redes sociales:

Un día después ha sido su compañera y ahora sustituta Emma García la que ha usado las redes sociales para hablar sobre «el momento difícil» que está viviendo.

En la publicación aparece la presentadora junto a la puerta del programa que vio nacer y que tantas alegrías le ha dado, Mujeres y Hombres y Viceversa acompañado del texto: «Gracias siempre por vuestro cariño. Me sacáis siempre una sonrisa. Hasta en los momentos difíciles».

Será a partir de noviembre cuando García abandone tras 10 años Mujeres y Hombres y Viceversa para ponerse al frente de Viva la vida, el magacín vespertino del fin de semana que hasta el momento presentaba Toñi.

Habrá que esperar unos días para conocer cuáles son las impresiones de ambas comunicadoras y sus primeras palabras sobre el tema en televisión.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído