GENTE DE LA TELE

‘Sálvame’ hace trizas la imagen de Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, con unas fotos de ‘cuarto de baño’

'Sálvame' hace trizas la imagen de Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, con unas fotos de 'cuarto de baño'
Nacho Palau y Miguel Bosé. EP

De juzgado de guardia, pero a los frikies que pastorea Vasile en Telecinco, esas cosas y lo que piense, sienta o padezca el afectado, le importan un comino. Lo que pide el capo italiano de Mediaset es que suba la audiencia y sus deseos son órdenes en la cadena (Miguel Bosé se ‘divorcia’ de Nacho Palau y se reparten los hijos: dos cada uno).

‘Sálvame’, como no podía ser de otra manera, lleva días metido hasta el corvejón en ese basurero en que va conviertienbdo la polémica separación entre Miguel Bosé y Nacho Palau (Miguel Bosé se ‘divorcia’ de Nacho Palau y se reparten los hijos: dos cada uno).

Y, a juzgar por lo que sucedió este 24 de octubre de 2018, el programa corazonero de Telecinco ya se ha posicionado y ha tomado partido por el cantante (‘Sálvame’: Nacho Palau amenazaba a Miguel Bosé con desvelar su homosexualidad).

El reportero Sergi Ferré aseguraba en directo que Nacho Palau no hablará mal de Miguel Bosé tras su ruptura y dio paso a unas imágenes del escultor que dejaron atónitos a los colaboradores del programa y también a los espectadores (Este es Nacho Palau, el hombre que ha ocultado Miguel Bosé durante 26 años).

Sin duda unas imágenes que rompen radicalmente con el ambiente tenso que se ha generado en las últimas semanas.

Y es que en ellas se puede ver como Nacho Palau se hurga en el calzoncillo y como se saca un moco de la nariz…

Vamos, que los reporteros de Sálvame no sabían con quién hablaba por teléfono en ese momento ni qué era lo que buscaba o si lo ha encontrado… pero sí donde lo estaba buscando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído