LO NUNCA VISTO

Una comensal humilla a Carlos Sobera y denuncia en directo: “creí que me iba a pegar”

Una comensal humilla a Carlos Sobera y denuncia en directo: “creí que me iba a pegar”
Alexa, en el monto del lío con Carlos Sobera.

First Dates, el programa de citas rápidas del access prime time de Cuatro sigue dando mucho juego y casi siempre por las anécdotas o excentricidades de sus participantes, los comensales que asisten al restaurante de la segunda cadena de Mediaset con la esperanza de encontrar a su media naranja.

Sin embargo, este jueves 25 de octubre ocurría algo fuera de lo habitual: el auténtico protagonista del programa iba a ser Carlos Sobera con la inestimable colaboración de Alexa, una concursante que iba a dar mucho que hablar antes, durante y después de su cita.

Tal y como ha captado Periodista Digital, Alexa, la joven de 21 años, llegaba al restaurante-plató y era recibida por Sobera. Las primeras palabras de la soltera eran de supuesto cariño y admiración para el presentador. «Mi madre te ve todo los días»… Hasta aquí todo correcto y normal si no fuera por lo que venía a continuación: «Mi madre siempre mira tus programas de cocina…».

Estas palabras provocaban la estupefacción de Sobera: «¿Mis programas de cocina? ¡Su madre me va a confundir con Carlos Arguiñano!». Y refiriéndose a Matías, el argentino barman del programa que no podía parar de reír, protestaba Carlos Sobera: «te lo dije, no tenía que dejarme perilla».

Puede ver este momento pinchando en este enlace.

La incrédula Alexa trataba de justificarse. «Es que os parecéis», decía la soltera que lejos de ser comprendida, encontraba una contundente respuesta de un enfadado Carlos Sobera: «No nos parecemos en nada. Arguiñano es guipuzcoano y yo soy de Bilbao, con mayúsculas, de Bilbao. ¿Te enteras? Y hay una gran diferencia entre Bilbao y Guipúzcoa entera», decía el presentador de Cuatro dando un sonoro golpetazo contra la barra.

La concursante estupefacta solo acertaba a pedir perdón en medio de la confusióny una vez dentro del set de entrevistas reconocía aún atemorizada «pensaba que me iba a matar»…

Así comenzaba su paso por First Dates una concursante que posteriormente iba a dar mucho que hablar por la fogosidad de su cita, sus apasionados besos e incluso no dudaba en mostrarle los pechos a su cita, otra chica nada tímida también.

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído