GENTE DE LA TELE

La escocida Toñi Moreno encuentra alivio en los dulces brazos de la cantante Rosana

La escocida Toñi Moreno encuentra alivio en los dulces brazos de la cantante Rosana
La cantante Rosana y Toñi Moreno, una pareja de amigas. EP

Dicen que quién no se consuela es porque no quiere, pero no es cierto. Hay ocasiones en que sólo el tiempo cura las heridas y otras, como en el caso de Toñi Moreno, en las que el escozor es tan intenso, que hay que buscar algo de ungüento en unos brazos cariñosos (¡Jugada de Vasile!: Toñi Moreno presentará ‘MYHYV’ y Emma García se hará cargo de ‘Viva la Vida’).

La ex novia de María Casado había pasado una semana muy mala después de que Paolo Vasile le arrancara de sus brazos a a su niño: el programa Viva la vida, para dárselo a Emma García, considerada la niña bonita del capo italiano.

El premio de consolación no era suficiente para Toñi. A pesar de que Mediaset entregaba a la presentadora el espacio Mujeres y Hombres y Viceversa, en el entorno de Moreno se habla abiertamente de «canallada».

Pero la sonrisa ha vuelto al rostro de Toñi a pesar de todo, y ha sido gracias a su querida amiga, la cantante canaria Rosana, autora por cierto de la sintonía de Viva la vida.

La de Lanzarote y Toñi se conocieron el pasado mes de enero de 2018 y desde entonces son inseparables.

Si hace unos días disfrutaron de una comida en la capital, acompañadas por dos amigas, este pasado 24 de octubre, han pasado juntas el 55 cumpleaños de Rosana, para lo que Toñi viajó a Bogotá junto a la cantante, inmersa en su gira latinoamericana y sobre la que ha escrito:

«Porque siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos … Vienen milagros, lo sé».

No sabemos si Toñi se ha convertido en el talismán de Rosana, o si su piel le ha dicho a la artista canaria que es la reina de sus caprichos. Pero está claro que Toñi vuelve a sonreír tras el disgusto.

Y no solo vemos sonrisas: besos y abrazos rodean los encuentros de Toñi Moreno (45) y Rosana (55), que no demostrar ante las cámaras lo unidas que están.

Desde que se conocieran el pasado mes de enero, cuando la presentadora recibió a la cantante en su programa para entrevistarla, su amistad se ha ido haciendo cada vez más especial:

«Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene tanto que ver contigo…».

Eso le dijo Rosana a Toñi al presentar su sintonía para el programa Viva la Vida, Soñar es de valientes.

Según la revista Corazón, el feeling entre la catalana (andaluza de adopción) y la canaria ha traspasado lo personal y hasta se han lanzado a trabajar juntas en un proyecto televisivo musical para el que se han asociado. Tal y como la propia Toñi ha mostrado en las redes sociales, han viajado juntas a Bogotá y su sonrisa se extiende de oreja a oreja:

«Porque siempre tienes que llenarte la vida de sueños y proyectos … Vienen milagros, lo sé».

Eso ha escrito la sevillana, que ha cruzado el charco para acompañar a la cantante en su gira latinoamericana.

Rosana, que hace años saltó a la fama con la mítica canción El talismán de tu piel, le ha devuelto la sonrisa a Toñi, que ha pasado una época muy sombría: tras romper su relación sentimental con la periodista María Casado (que ha vuelto a encontrar el amor con una abogada madrileña), perdió a su padre y se sumió en una profunda depresión.

Ahora, el programa que la devolvió a la primera línea de la televisión y que tantas alegrías le estaba dando le ha sido arrebatado por el consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, que ha decidido cedérselo a Emma García.

El círculo cercano de Toñi afirma que la sevillana no lo está pasando nada bien, pero seguro que Rosana sabrá cómo animarla estos días.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído