GENTE DE LA TELE

‘GH VIP¡: Suso va cuesta abajo, con el culo al aire y sin frenos… pero da audiencia

Vuelve a liarla y los espectadores piden su expulsión disciplinaria, pero Telecinco no se pronuncia al respecto

'GH VIP¡: Suso va cuesta abajo, con el culo al aire y sin frenos... pero da audiencia
Suso Telecinco

No os angustiéis, ni le déis muchas vueltas, porque esto, como pasa en la vecina Antena 3, es todo cuestión de audiencia. Si el majadero de turno sube el share, sigue. Si lo baja, se va a la calle. No hay otra.

La polémica no cesa en GH:VIP. Si esta semana los espectadores pedían la expulsión de Suso por sus controvertidos comentarios sobre las mujeres, ahora el veterano concursante de realitys vuelve a estar en el centro de todas las críticas a cuenta de su última broma de dudoso gusto.

A todas luces, parece que Suso busca una expulsión disciplinaria que le evite pagar la multa pertinente en caso de abandono y parar, de este modo, el tremendo daño a su imagen pública que está generando el concurso de Telecinco.

En este caso, la polémica ha tenido lugar durante una conversación con Asraf en la que Suso no dudó en poner acento árabe para decir a su compañero la siguiente frase:

«Joder primo te estás poniendo muy nervioso, parar ya eh, o al final bomba en la botella».

Este comentario se suma a los ya señalados por la audiencia y en los que Suso, sin cortarse, menosprecia a su pareja dentro de la casa, Aurah, a quien ha llegado a decir frases como «Te veo enseñar el culo y las tetas a los tíos delante de mi p*** cara. A ver si te sabes comportar» o «Te estás regalando».

Parece que el concursante, como afirmaba Kiko Hernández («Sálvame») en su cuenta de Twitter, olvida con facilidad que las cámaras de la casa le observan las 24 horas del día y que sus comentarios son analizados al detalle por la audiencia de GH VIP.

Hay quien, con el código ético de Mediaset en la mano, ha pedido incluso la expulsión disciplinaria de Suso:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído