GENTE DE LA TELE

Mano de palos a Jorge Javier Vázquez y ‘Sábado Deluxe’ por lo que se ha visto en pantalla

El presentador de 'Sálvame' intentó que Isa Pantoja se sintiera como en casa, pero...

Mano de palos a Jorge Javier Vázquez y 'Sábado Deluxe' por lo que se ha visto en pantalla
Deluxe Telecinco

El presentador Jorge Javier Vázquez entrevistó este sábado a Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, en Sábado Deluxe (Telecinco).

El programa intentó recrear Cantora, la finca en la que vive la tonadillera, en tono de humor, sin embargo la jugada le salió mal (Santiago Abascal (VOX): «Jorge Javier Vázquez es un millonario progre que va de telepredicador»).

Las redes criticaron duramente al programa y al presentador por utilizar cabezas de toro (independientemente de que fueran o no reales), a pesar de que Jorge Javier ha confesado muchas veces que es antitaurino (La hipocresía de Jorge Javier Vázquez que puede destruir Telecinco).

Jorge Javier dio la bienvenida a Isa Pantoja, la primera expulsada de GH VIP, en una cama, justo debajo de una de las cabezas, e incluso hizo un amago de chiste: «Uy, una cama y unos cuernos».

Los dos bromearon con la escena y rieron, pero en redes se vivió de una forma muy distinta. Las críticas no tardaron en llegar, según recoge huffingtonpost (¿Sabes por qué Jorge Javier Vázquez se apunta al celibato?).

Estas son algunas de ellas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído