Pasapalabra

Hostias, ¡no puedo creer que esté aquí este payaso!»: sorpresa mayúscula por este invitado de ‘Pasapalabra’

Esto no se lo esperaba nadie

Hostias, ¡no puedo creer que esté aquí este payaso!": sorpresa mayúscula por este invitado de 'Pasapalabra'
Monedero en Pasapalabra Antena 3

No cabe duda que una cosa es presumir de intelectual con el discurso preparado y memorizado, y otras cosa es demostrarlo sometiéndote a preguntas de cultura general (Monedero está senil: no se ha enterado que el PSOE gobierna con Podemos y llama a marchar contra los recortes del PP).

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, acudió al popular concurso Pasapalabra, en el que quedó a las claras que su desconocimiento sobre temas de cultura muy básica, abarca muchos campos y disiciplinas. (Las sonrojantes vacaciones de Monedero en el club de alto copete al que acudía Franco… ¡y con escolta!)

Su presencia ha roto por completo los esquemas de sus seguidores, según huffingtonpost. (El vídeo de Monedero confesando con honores militares la hostia que le quieren dar a Felipe VI).

El presentador le ha dado la bienvenida a la «familia del programa» y Monedero ha reconocido que acudir al concurso «era un reto» (Monedero invita a Willy Toledo para una entrevista masaje… ¡y el actor acaba llamando mentiroso a Pablo Iglesias!).

«Porque la probabilidad de hacer el idiota y demostrarle a la gente que no se tiene idea de nada era alta».

Como era de esperar, sus presencia del ideólogo de la formación morada y profesor universitario en el equipo de Fran ha dejado estupefacta a la audiencia:

VÍDEO DESTACADO: Monedero no se ha enterado que el PSOE gobierna con ellos: llama a marchar contra los recortes del PP

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído