LAS MAMARRACHADAS DE LOS PROGRES DE PLANTILLA

Hoy 12 de Octubre de 2019, Día de la Hispanidad, recordamos cuando Dani Mateo se limpió los mocos con la bandera española

Fue hace un año y muchos, sobre todo en la Cadena Atresmedia y medios afines, hacen como que nunca ocurrió.

Con la bandera de España a un lado y el himno nacional sonando de fondo, Dani Mateo simuló un estornudo para luego sonarse los mocos con la bandera de España.

«No, no, no. Yo no quería ofender a nadie ni a los españoles ni al Rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos», comentó insultante el cómico Mateo.

«Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones del Frenadol. No administrar a personas hipertensas y mucho menos a presentadores torpes».

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presentador de La Sexta intentó después explicar el significado de su parodia:

«El sentido del sketch de la bandera era demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas y eso es peligroso. Por eso me desmoronaba al comprobar que me había sonado en ella. Nunca fue ofender».

El sketch, como no podía ser de otra manera, generó un aluvión de indignación en las redes sociales.

Miles de personas cargado contra la cadena por la escena que se emitió en ‘El intermedio’.

Atresmedia optó por borrar la escena de sus vídeos más destacados en su página oficial y en las cuentas de redes sociales, pero aquí la tienes.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído