Bronca al equipo azul

Por primera vez vemos cabreado a Christian Gálvez en ‘Pasapalabra’

Por primera vez vemos cabreado a Christian Gálvez en 'Pasapalabra'
Christian Gálvez RS

Esto nunca había pasado, pero todos somos humanos. Christian Gálvez es conocido por su carácter afable, pero el presentador de Pasapalabra también tiene que sacar su genio de vez en cuando para poner orden en el programa de Telecinco. Ha ocurrido este miércoles, y al equipo azul le ha caído un rapapolvo, según huffingtonpost.

Álex O’Dogherty, uno de los ayudantes de Mario, el concursante de la silla azul, estaba tratando de averiguar la respuesta en la prueba de la Pista Musical. El silencio se ha hecho en el plató mientras el cantante pensaba… pero algo no ha gustado a Gálvez.

El presentador ha regañado al equipo azul con una frase escueta, pero absolutamente imponente dado que no es habitual que él muestre su lado firme con los invitados.

«Nadie puede susurrar, chicos, por favor».

Más adelante, en la prueba del crucigrama, Gálvez ha vuelto a llamar la atención al equipo azul: «Que nadie hable cuando no le toque, por favor».

Después de la regañina, el concurso ha continuado con normalidad y con Juan Carlis Monedero como invitado. La presencia del fundador de Podemos en el programa desató este martes todo tipo de comentarios en redes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído