Gente de la Tele

La puñalada trapera de Pepe González a Eva González tras conocerse su contrato millonario con ‘La Voz’

La puñalada trapera de Pepe González a Eva González tras conocerse su contrato millonario con ‘La Voz’
Eva González RS

Ha sido sin duda, la noticia de esta temporada. Ya fue sorprendente que La Voz abandonara Telecinco para irse a la competencia, Antena 3, y además con una imagen renovada. Pero sin duda el mayor bombazo fue la noticia de que Eva González, hasta ahora presentadora del talent culinario MasterChef -en todas sus variantes-, sería la encargada de presentar el programa.

Con esta elección, la cadena parecía haber escuchado las peticiones de los seguidores del programa que pedían una mujer al frente, según sq. La noticia salió a la luz cuando Pablo Motos recibió a la presentadora en El Hormiguero para entrevistarla, después de que la incógnita de quién iba a encargarse de presentar La Voz hubiera sido el quebradero de cabeza de muchos… incluso en la propia cadena y en la productora.

Y es que la intriga hizo que muchos, incluidos los presentadores de la cadena, participaran en porras internas. Finalmente ha sido González, que ya tiene experiencia en programas musicales y que ha estado al frente de otros talents -que tendrá que abandonar porque el contrato con Antena 3 es en exclusiva-, se ha llevado el gato al agua.

Pero pese a que la modelo compartió escenario, viajes e inolvidables momentos con Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe González, lo cierto es que ni ellos sabían la noticia de su abandono del programa MasterChef.

Recientemente hemos conocido la opinión de Samantha, que ha valorado en una entrevista la marcha de la presentadora a La Voz, y a una cadena rival. Ahora le ha tocado el turno a Pepe, que ha lanzado una indirecta muy directa al referirse a la influencia que la marcha de la presentadora puede tener en el programa.

Aunque respeta su opinión de marcharse, Pepe ha manifestado que el programa continuará su curso sin ella… como de hecho sucedió cuando Eva estuvo de baja por maternidad. «Me enteré el último día, justo antes de El Hormiguero… Intuyo y entiendo que no hace falta. Lo hicimos cuando ella estaba embarazada. Este programa, en casi ninguna parte del mundo hay presentador o presentadora», dijo el chef.

Lo cierto es que tras su despedida en redes sociales con unas emotivas palabras de expectativa por su nuevo trabajo y de agradecimiento por los seis años en La 1, en esa publicación nadie en Televisión Española le ha contestado ni deseado éxitos en este nuevo reto profesional en La Voz…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído