GENTE DE LA TELE

Belén Esteban: «Ares Teixido dejó a Bustamante para hácerselo con Suso»

La 'princesa del pueblo' paraliza 'Sálvame' con su 'bomba'

Belén Esteban: "Ares Teixido dejó a Bustamante para hácerselo con Suso"
Ares Teixido y Belén Esteban en 'Sálvame' de Telecinco. EP

Ares Teixidó ha sido una de las grandes protagonistas de la semana en Sálvame a raíz de la polémica entrevista que concedió a una conocida revista (El culo de Belén Esteban causa estragos entre los frikies de Telecinco ).

En ella, la presentadora confirmaba el romance que mantuvo con Bustamante y que desmintió durante más de un año (Matamoros recupera este vídeo de Belén Esteban en ‘GH VIP’: «Fue tongo total»).

Un día después de desvelar cuánto cobró Ares por su exclusiva, Belén Esteban ha sorprendido a todos sus compañeros al parar la emisión de Sálvame para soltar una bomba sobre la que fue su compañera y enemiga en la tercera edición de Gran Hermano VIP (Los Kikos, Matamoros y Hernández, dejan plantada a Belen Esteban en el Juzgado).

Carlota Corredera preparó el pulpillo de las ‘bombas’ para que Belén Esteban se dirigiera a los espectadores: «Ares Teixidó dejó su relación con Bustamante por otro. Y no es que hayan sido novios, sino amigos con derecho a roce: ¡Con Suso!», empezó diciendo.

«Suso dejó de verse con Ares porque ella empezó con Bustamante. Cuando Ares se entera que Bustamante está empezando con la bailarina, vuelve a quedar con Suso y en septiembre de este año, antes de entrar en GH VIP, tuvieron una noche de pasión», desveló ante la sorpresa de sus compañeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído