¿QUÉ NECESIDAD HAY, GRISO, DE QUE ESTA SEÑORA APAREZCA EN ANTENA3?

Revuelcan en TV a la amiga andaluza de Junqueras y se pone de lo más basta: «Yo no sé de dónde coño eres, ¿te enteras?»

La buena señora no esconde su lado más soez, y dice que vivimos en un "puto país" que además resulta ser un 'país de países'

No es la primera vez este 5 de noviembre de 2018 en que dejan entrar a Eugenia en directo en ‘Espejo Público’. Se trata de la señora andaluza que dice ser amiga íntima de Oriol Junqueras y por ello tiene beneplácito para hablar en nombre de los independentistas y encima pretender tirar de gracejo andaluz.

Pero en esta ocasión, con una Susanna Griso presente de cuerpo pero ausente en la moderación de su programa, se encontró de frente con la periodista de OkDiario María Jamardo, que no se calla ni un pelo con nadie. Como debe ser.

Lo que pasa es que la buena señora, a la que iban dejando en paños menores a base de argumentos, se fue poniendo nerviosa y su lenguaje dejó de ser todo lo refinado que requiere un programa de televisión. Los «coños» y «putos» le brotaban de entre las palabras, y Jamardo no estuvo por la labor de permitirle todo lo que sí permite la presentadora Griso. ¡Delirante! La golpista de ERC abronca a Griso por grabar en la cárcel y se lleva un revés de órdago: «¡Dan un golpe de Estado y no pasa nada!»

Eugenia: Mira, cuando quieren sacarte las cosas de quicio diciendo que como periodistas están más preparados… Pero bajándonos de lo alto de la parra y hablando normal: el Gobierno central gobierna todo este puto país que está hecho de muchos países, y uno de ellos es Cataluña. Y para resolver un problema en Cataluña tiene que gestionarse desde Madrid. Aunque parezca tonta, de eso me entero.

María Jamardo: Pues creo que no Eugenia cuando no entiende que Cataluña es una de las comunidades autónomas que tiene más competencia transferidas. Es que creo que no se ha enterado de cómo va. Y por cierto, le agradecería que no diga cosas que no son ciertas porque este país no está integrado por muchos países.

Eugenia: ¡Venga ya! ¡Venga ya! ¿Pero qué miedo tenéis a hablar, coño?

Rubén Amón: ¡Qué forma de hablar más basta!

María Jamardo: Miedo yo ninguno. Pero si pudiera expresarse con un poquito de educación y sin utilizar calificativos tan desagradables. ¿No puede usted hablar sin usar el coño y el puto?

Eugenia: Oye niña, escucha, yo soy andaluza, tú no sé de dónde coño eres. Yo hablo como hablo en mi tierra, ¿te enteras?

.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído