TREMENDO ENCONTRONAZO EN EL PROGRAMA 'TOT ES MOU' DE LA TV3

Jordi Cañas hunde en directo a Cristina Fallarás por empeñarse en llamar fachas a todos los que apoyaron a la Guardia Civil en Alsasua

"No te vamos a pedir permiso ni a ti ni al Carnicero de Mondragón para ir a manifestarnos a Alsasua"

Si te piensas que te vamos a pedir permiso a ti, lo llevas fatal. ¿Sabes que quienes tomaron la palabra eran víctimas de ETA?

Jordi Cañas se las ha tenido tiesas con Cristina Fallarás, afín a las tesis podemitas, durante un encendido encontronazo en el programa ‘Tot es Mou’ de la TV3.–Cake Minuesa fue acosado y a punto de ser detenido ilegalmente por la Policía Foral mientras que Escolar asegura que apenas pasó nada en Alsasua

Cañas afeó a la periodista podemita que dejara de insultar «a tanta gente», ya que Fallarás atacó a los que convocaron el acto de Alsasua.–La sectaria EiTB no disimula sus ataques a Cs y VOX: «¡Estas personas no habían colocado Alsasua en el mapa en su vida!»

Ni te vamos a pedir permiso a ti ni al Carnicero de Mondragón por ir a Alsasua. Si te piensas que te vamos a pedir permiso a ti, lo llevas fatal. ¿Sabes que quienes tomaron la palabra eran víctimas de ETA?.

El de Ciudadanos instó a la periodista a dejar de llamar «extrema derecha y fascistas» a los asistentes al acto de ‘España ciudadana‘ celebrado en dicha localidad navarra que sirvió para mostrar su apoyo a la Guardia Civil.–Rosa Díez estalla contra el ministro Marlaska por pedir no crispar en Alsasua: «¡Con ese criterio nos habríamos ido de Euskadi para no provocar a ETA! ¡Sinvergüenza!»

Tú insultas y llamas fascistas a los que no piensan como tú ¡ya está bien!

Fallarás no se bajaba de la burra y le replicó: «ustedes están blanqueando a VOX. ¿Puedo reclamar respeto en el tono y a las formas? A la extrema derecha se le planta cara. Ustedes pueden ir a donde les dé la gana pero se aguantarán si la gente protesta y más si van acompañados de VOX.–El PSOE, la sectaria agencia EFE y la soviética RTVE se cubren de gloria apoyando a los proetarras de Alsasua

«Usted no debería de decir que los de ayer en Alsasua eran terroristas, no puede decirlo, porque se dedica a la política y no debería hacer unas declaraciones que son un agravio contra la población».

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído