GENTE DE LA TELE

El cobarde Dani Mateo borra a toda prisa un tuit en el que culpa a los guionistas de sus insultos a España

Un sindicato de la policía denuncia a la estrella de LaSexta por su “ofensa a España”

El cobarde Dani Mateo borra a toda prisa un tuit en el que culpa a los guionistas de sus insultos a España
El mocoso Dani Mateo y su cobarde tuit culpando a un guionista de su insulto a España. EP

Lo que le faltaba al mocoso Dani Mateo en su semana horribilis (Julia Otero despotrica desde Onda Cero contra el veto a ‘El Intermedio’ y defiende a Dani Mateo: «¡En una democracia no existe ningún símbolo sagrado e intoclable!»).

El mamarracho, estrella secundario de El Intermedio de Atresmedia, involucrado en una gran polémica por un gag en el que se sonaba la nariz con una bandera de España, ha escrito un mensaje en Twitter que ha borrado pocos minutos después en el que echaba vergonzosamente la culpa al guionista y tartaba cobrademente de quitarse del medio (La novia de Dani Mateo pide ‘respeto’ para ella y su novio después de insultar a España).

¿Os imagináis que a Salman Rushdie le hubiese escrito el libro un negro? Pues un poco así estoy… No me digáis que no es un poco gracioso”, decía el mensaje que el cagón Mateo borraba minutos más tarde.

Eso sí, los usuarios han conseguido capturarlo antes de que desapareciese (Las forzadas disculpas del Gran Wyoming y Dani Mateo que les dejan como un sucio trapo).

El humorista hacía referencia en este tuit a la obra Los versos satánicos, de Rushdie, que los islamistas consideran una blasfemia contra el Islam por su trato a Mahoma. Una obra que ha obligado a su autor a vivir escondido por las amenazas de muerte. Y es que se llegaron a ofrecer hasta 3 millones de dólares por la cabeza del escritor.

La sonrojante intención de Mateo con el mensaje no era otra sino apuntar directamente a los guionistas que escribieron el polémico gag ().

Ya lo dijo él mismo en sus disculpas en El Intermedio:

“Yo ni siquiera escribo los skectches, o sea que soy más tonto de lo que creen.”

Una indignidad, que muchos internautas consideran un “acto de cobardía” y de “mal compañero”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído