GENTE DE LA TELE

La foto de Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera que revela la ‘trampa’ sobre el ganador de ‘Masterchef Celebrity’

La foto de Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera que revela la 'trampa' sobre el ganador de 'Masterchef Celebrity'
Masterchef Celebrity: Jordi Cruz compartió foto con Samatha Vallejo-Nájera con Ona Carbonell. EP

Queda menos de una semana para la final de Masterchef Celebrity y las apuestas de los seguidores del programa de TVE están yendo muy lejos, incluso fuera de los fogones.

Los jueces Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera han compartido este lunes en sus cuentas de Instagram una imagen con Ona Carbonell, una de las finalistas de esta edición, quien también ha subido esta foto a su perfil de esta red social.

El lugar en el que está tomada, el restaurante del chef catalán ABaC en Barcelona, y las ganas de conocer quién es el triunfador de esta edición han hecho el resto: los seguidores del programa han empezado a especular con que la medallista olímpica es la ganadora.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas amigas cenando en ABaC 😋😜

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el 5 Nov, 2018 a las 2:41 PST

«Buenas amigas cenando en ABaC 😋😜», ha escrito Cruz en la publicación, que acumula más de 27.600 Me gusta en 12 horas, mientras que Vallejo-Nájera y Carbonell han resaltado el «homenaje a alguien muy especial» en sus pies de foto.

Ninguno de los jueces ha dejado caer indicio alguno sobre el ganador del programa, más allá de que esta es la primera fotografía fuera de plató con un participante de esta edición Masterchef Celebrity que comparten en redes sociales.

Sin embargo, no ha hecho falta más para levantar las sospechas de muchos seguidores.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído