PALABRA ‘ANCIANA’

Desmadre en plató: Ana Rosa Quintana llama ‘gilipollas’ a Joaquín Prat y a un reportero

Desmadre en plató: Ana Rosa Quintana llama 'gilipollas' a Joaquín Prat y a un reportero
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.FOTO: Mediaset.

«Ahora me sacáis en los confidenciales» decía sonriendo Ana Rosa Quintana este viernes 9 de noviembre en El Programa de Ana Rosa después de que el plató de Telecinco viviese una escena casi surrealista.

Y sí, en Periodista Digital lo vamos a contar.

Todo ocurría durante la emisión de un vídeo elaborado por los reporteros del programa y en el que se calificaba como de «anciana» a una mujer de 60 años. Algo ocurría durante el poco más del minuto de emisión de esa pieza VTR que lógicamente quedaba fuera de cámara y de los telespectadores.

Pero al concluir el reportaje, Ana Rosa no podía reprimir su impulso y decía, dirigiéndose en este caso a Joaquín Prat: «¡Vosotros sois gilipollas!» y segundos después se explicaba con tono severo pero sin dejar escapar una risa: «estoy ya harta de escuchar decir a personas de 55 años que son ancianas… ¡ya está bien!… y que conste que ni mucho menos me doy por aludida».( Ana Rosa Quintana estalla contra Joaquín Prat: «¡me estás echando algo en cara!»).

La protesta de Ana Rosa Quintana provocaba un momento de risas entre sus colaboradores y también en el plató que abría un debate sobre ese asunto de la senectud. Prat, mientras tanto, trataba de justificarse y también a los compañeros que habían elaborado el vídeo. Quintana, mientras tanto, defendía que la esperanza de vida ha aumentado y que no se puede denominar como anciana a una persona de 60 años.

¿lo de gilipollas iba por mí?

Zanjado el acalorado pero desenfadado debate en el plató, Ana Rosa daba paso a un directo en la calle a cargo del reportero Miquel Valls. Pero ocurría lo imprevisto, el periodista antes de saludar y abordar el contenido de su conexión protestaba: «¿lo de gilipollas iba por mí?».

Las risas volvían a apoderarse del estudio ante la sorpresa de Ana Rosa Quintana que negaba que el insulto fuese por él. Pero Valls entonces reconocía la autoría del vídeo y del empleo de la palabra tabú «anciana» y aportaba un dato más que hacía estallar de risas al plató:

No te preocupes Ana Rosa, eso mismo (gilipollas) me lo ha dicho mi madre hace un momento con un mensaje

«No te preocupes Ana Rosa, esa misma palabra (gilipollas) me la ha dicho mi madre hace un momento con un mensaje. Así que me llevo palo doble», confesaba Miquel Valls para volver a revolucionar el programa. Joaquín Prat «ponía orden» para pedir seriedad y entrar a abordar el siguiente tema de la escaleta del programa.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído