Operación Triunfo

Los fans de ‘OT’ aplauden esta reacción de un concursante tras la bronca de Galera

"¿Es tan difícil?"

Los fans de 'OT' aplauden esta reacción de un concursante tras la bronca de Galera
OT TVE

En esta edición de OT lo de menos parece que es cantar karaoke, la actualidad la marcan otras tonterías varias. Los triunfitos de esta edición deOperación Triunfo parecen vivir en una polémica constante. Este lunes los concursantes del reality de TVE han recibido una monumental bronca de la directora de la Academia, Noemí Galera, después de que el domingo decidieran hacer una sentada porque desde el programa les indicaron que retrasaban la hora de entrada a la habitación media hora, según recoge Marina Prats en huffingtonpost.

Galera les ha pedido a los triunfitos respeto al personal del programa y les ha mostrado una serie de tuits del exterior en los que criticaban su actitud y su reacción ante la noticia. Tras la bronca, muchos de ellos, sobre todo Julia y María, se han justificado y han explicado las razones de su «broma». Sin embargo, uno de ellos, Famous -que ha estado recientemente ingresado por un cólico- ha permanecido callado durante toda la intervención y una vez que ha acabado, ha ido a buscar a Galera para pedirle perdón y darle un abrazo. «Lo siento muchísimo», ha dicho el concursante.

Los seguidores del programa han aplaudido en Twitter la reacción del joven sevillano, que se ha mostrado honesto y sincero con la directora de la Academia sin justificarse en ningún momento. A Famous le ha seguido también Marilia, otra de las más jóvenes de la Academia, que también se ha disculpado ante Galera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído