Los personajes de esta edición de Gran Hermano VIP nos nos dejan de sorprender con sus ocurrencias. Arrastran polémica tras polémica. Cuando no es porque un concursante incita a cometer una violación o porque otro suelta insultos machistas es porque el programa oculta el acoso a otra participante e intenta meter cizaña entre ella y la audiencia, según recoge María De Sancha Rojo en huffingtonpost.
Uno de los personajes más controvertidos del programa es Mónica Hoyos, modelo peruana y ex de Carlos Lozano. Desde el primer día se lanzó a la yugular de Miriam Saavedra, también modelo peruana y ex del presentador.
Mónica ha dejado un momento inaudito en la fiesta del fin de semana, al intentar sobornar a sus amigos dentro de la casa. «Os doy la pasta pero dejadme ganar», soltó a Asraf, Suso y Aurah.
«Es lo único que quiero, ganar», añadía, ante la reticencia de los otros. «Yo sé por quién lo hago», insistía.
Tras la última polémica a cuenta de su expareja, que según Miriam habría tenido relaciones con una tercera concursante mientras aún estaba con Mónica, ésta culpó de todo a la otra peruana en Guadalix.
Se tratará sin más del deseo de quedar por encima de Miriam? Ya ha intentado amenazarla al asegurar que su primo es «primer ministro de Perú» y que echará a la otra del país si vuelve a insultarla…
Mónica «voy hacer un trato con vosotros si gano os doy la pasta pero dejarme ganar …..yo sé por quien lo hago #VIPDIRECTO pic.twitter.com/kKTNzyFQVV
— mary (@maryvarelaGH) 10 de noviembre de 2018
#SomosLaAudiencia11N #VIPDIRECTO #ghvip11N Sr. @CesarVPeru actualmente en España estamos viendo un reality donde conviven dos peruanas. Mónica Hoyos afirma que el Primer Ministro de Perú puede echar del País a Miriam Saavedra porque es su primo. Nos inquieta y nos perturba. pic.twitter.com/gVrzHSjcd2
— Carmen (@Castita20) 11 de noviembre de 2018