EL TERTULIANO DE 'AL ROJO VIVO' SE DESORIENTA Y EMPIEZA A DECIR BOBADAS

Pérez Henares revienta a Sardá por soltar la mayor parida sobre el miserable acto vandálico de los catabatasunos

'Chani' le deja las cosas bien claritas: "¡También a la mayoría de alemanes les parecía bien que se señalara a los judíos!"

Los Arran, una especie de cachorros de la CUP, son esos vándalos que este 14 de noviembre de 2018 han dado rienda suelta a todo su miserable comportamiento: ataque a la casa del juez Llarena con botes de pintura amarilla.

Por una parte esto resulta deleznable, pero por otra, se manifiestan ante todos los ojos con una imagen muy gráfica de lo que realmente son los independentistas furibundos: violencia y sinrazón.

En ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta aunque la mayoría -incluido García Ferreras– coincidieron en censurarlo y no decir ninguna sandez, se descolgó Xavier Sardá, cómo no, con una de las paridas más grandes que se le recuerdan.

Yo solo quiero decir una cosa: lo importante es a cuánta gente en Cataluña le parece bien lo que han hecho estos chicos. ¡Es lo elemental!

Menos mal que allí estaba Antonio Pérez Henares ‘Chani’ para reflejar el sentir de la mayoría de españoles y mandarle un mensaje rotundo y claro: ¡nos da igua!l

¡Me da igual! A la inmensa mayoría de Alemania le parecía bien que se señalara a los judíos.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído