Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    EXCLUSIVA

    La Guardia Civil arrestó a Kiko Matamoros por una brutal pelea y agresión a Makoke

    Salomon Lush 
    15 Nov 2018 - 11:40 CET
    La Guardia Civil arrestó a Kiko Matamoros por una brutal pelea y agresión a Makoke
    Makoke y Kiko Matamoros.
    Archivado en: Belén Esteban | Change.org | Jorge Javier Vázquez | Kiko Matamoros | Mila Ximénez | Miriam Saavedra | Televisión | Televisión

    Más información

    La llamada que cambió el destino de Kiko Matamoros y Makoke como 'matrimonio'

    La llamada que cambió el destino de Kiko Matamoros y Makoke como 'matrimonio'

    El carácter polémico de Kiko Matamoros, colaborador de Telecinco no es ninguna novedad. Pero ahora Periodista Digital tiene el testimonio que acredita que su relación matrimonial con la también televisiva Makoke fue todo un calvario para ella (Recogen firmas para que Kiko Matamoros no vuelva a sentarse en ‘GH VIP 6’).

    Pero además de polémico es agresivo (La sangre llega a Telecinco: Mila Ximénez destapa la ‘basura’ de Kiko Matamoros).

    BorrarPD ha tenido acceso a un atestado de la Guardia Civil que acreditan unos gravísimos hechos acontecidos en el domicilio conyugal de ambos en Majadahonda. Todo ocurría un día de enero de 2010 (El zasca en forma de mensaje cifrado de Belén Esteban a Kiko Matamoros: «Shhh 67.8%»).

    Una patrulla de la Benemérita tenía que acudir de urgencia al domicilio atendiendo una llamada de Makoke al 112 (Brutal ataque de Kiko Matamoros a El Koala: «Para fea tu mujer y vago tú…»).

    El atestado es aterrador. La propia Makoke reconoce haber sentido pánico. Y no es para menos porque tras una noche de marcha en la discoteca Buda, Kiko Matamoros estallaba en su domicilio (al que por cierto condujo a 200 km por hora) y comenzaba la pelea con su mujer (Kiko Matamoros insulta como un energúmeno a Miriam Saavedra: “¡Es una cerda!).

    Después de proferir graves insultos (puta, zorra) el atestado comienza a narrar las brutales agresiones, motivo por el cual los agentes detienen finalmente a Matamoros.

    Según el testimonio, Kiko Matamoros «la agarra de los pelos tirándola al suelo» para «golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara«.

    Según el testimonio, tras zafarse de las agresiones es cuando Makoke llama a Emergencias desde el teléfono de la planta inferior porque el del dormitorio «fue arrancado de la pared» por Matamoros en su primer intento de avisar a la Policía.

    la agarra de los pelos tirándola al suelo» para «golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara

    Pese a la gravedad de los hechos y la detención de Matamoros por la actuación de los agentes, la cosa no pasó a mayores porque, según relata la Guardia Civil, María José Giaver (Makoke) anuncia al instructor del atestado que «no voy a denunciar al padre de mi hija, no quiero perjudicarle, solo quería que se fuese de casa».

    Ahora, después de un tiempo alejado de la televisión y en uno de sus peores momentos personales y profesionales, Kiko Matamoros ha vuelto a la palestra de la actualidad gracias a que Mediaset le ha «rescatado» para participar en los debates de la sexta edición de Gran Hermano VIP.

    Pero la personalidad del personaje ha provocado que su regreso a televisión, después de abandonar el universo Sálvame de Jorge Javier Vázquez, no esté exento de polémica. Así, desde las cuentas de fans oficiales de GH VIP se han puesto de acuerdo para hacer una petición en Change.org para solicitar «a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuros programas».

    Y lo hacen porque «Matamoros mostró un comportamiento deplorable en vivo y en directo. lanzando al aire palabras como: cerda, kinki y a mamarla».

    No es una sorpresa. ¿Va Mediaset a seguir manteniendo personajes de corte violento como Matamoros?

    Atestado del incidente entre Kiko Matamoros y Makoke. PD

    Los mejores productos de informática

    PRODUCTOS DE INFORMÁTICA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    María Jesús Montero en el Senado

    La comisión de ‘Chiqui’ Montero en el Senado acaba siendo un espectáculo: la ‘verdulera’ socialista pierde los papeles

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    ¡El Mossad e Israel se hartan de Sánchez y meditan sacar Pegasus!

    ¡El Mossad e Israel se hartan de Sánchez y meditan sacar Pegasus!

    Sarah Santaolalla y Lula da Silva

    Sarah Santaolalla ‘babosea’ con el ‘abuelo’ Lula y el cachondeo es bestial

    Lucía Méndez y María Corina Machado.

    La periodista favorita de La Moncloa se pone histérica porque María Corina Machado prefiere no codearse con Pedro Sánchez

    Israel carga contra Pedro Sánchez, al que tilda de hipócrita, y desata una tormenta política en Europa

    Israel carga contra Pedro Sánchez, al que tilda de hipócrita, y desata una tormenta política en Europa

    ‘Chiqui’ Montero, desahuciada en Andalucía, va al Senado y cava más honda su fosa

    ‘Chiqui’ Montero, desahuciada en Andalucía, va al Senado y cava más honda su fosa

    Tres fotogramas del incidente protagonizado por aficionados de la Raal Sociedad.

    ¡Pánico en la carretera! Tres furgonetas de fanáticos de la Real Sociedad intentan mandar a la cuneta a una autocaravana por llevar la bandera de España

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Ana Pardo de Vera e Isabel Pardo de Vera

    Isabel Pardo de Vera pone a rabiar a su propia hermana con este golpe que nadie vio venir

    El portavoz de Podemos, Pablo Fernández y Sor Lucía Caram

    Sor Lucía Caram estalla contra el quiosquero de Podemos en directo: «¡Vete a la mierda, desgraciado!»

    Isabel Díaz Ayuso, Manuela Bergerot

    Ayuso hunde a la gritona y xenófoba de Más Madrid con una contundente advertencia

    Toni Bolaño y Elisa Beni en 'Espejo Público' (Antena 3)

    A Elisa Beni le basta una frase para hundir al servil Toni Bolaño en directo

    Sarah Santaolalla en 'Todo es mentira' (Cuatro)

    Sarah Santaolalla regresa a Mediaset y acaba haciendo el ridículo tras su ataque homófobo a Vito Quiles

    Fernando Carrera (PSOE) y Andrea Levy (PP) en 'En boca de todos' (Cuatro)

    Andrea Levy cierra el pico al lacayo sanchista que se pone faltón defendiendo a Begoña Gómez

    Jorge Calabrés

    Jorge Calabrés lanza una fuerte advertencia sobre Pedro Sánchez: «Es muy peligroso»

    Macarena Olona da un aviso severo a Rojo con la que se va a liar por la entrada masiva de ilegales

    Macarena Olona da un aviso severo a Rojo con la que se va a liar por la entrada masiva de ilegales

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Patxi López se encara con Vito Quiles en el Congreso

    ¡Vomitivo! Patxi López traspasa todos los límites con Vito Quiles y el Congreso borra las imágenes

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Yolanda Díaz, en los Oscar, con el equipo directivo de Movistar+

    ¡Pillada!: La primera foto de la comunista Yolanda Díaz en la juerga de los Oscar

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]