Boom

Esta es la camiseta que Antena 3 ha prohibido llevar a ‘Los Lobos’ en Boom

Esta es la camiseta que Antena 3 ha prohibido llevar a ‘Los Lobos’ en Boom
Los Lobos Antena 3

Los Lobos, son el equipo que ha hecho historia en Boom, por méritos propios. Actualmente concursa en Boom emitido por Antena 3, llevan ya mas de 350 programas consecutivos, lo cual se ha convertido en un record absoluto a nivel mundial. Una de las características más reseñables de estos «fieras» es que suelen llevar todo tipo de camisetas para promocionar sus proyectos personales sin descuidar también las causas más solidarias, según sq.

Durante las últimas horas se ha podido ver por las redes un vídeo en el que los cuatro concursantes visten una camiseta que se pusieron a finales de octubre pero con la que nunca aparecieron en el concurso: una en apoyo a los trabajadores de Alcoa, que luchan desde hace meses por evitar el cierre de las plantas de Avilés y A Coruña.

«No nos han dejado ponernos las camisetas en televisión pero sí queríamos mandaros fuerza y apoyo», ha declarado Manu en el vídeo, que ha sido compartido por la cuenta de un sindicato asturiano.

«Os mandamos nuestra energía y todo nuestro apoyo a la causa, mucha fuerza para aguantar y que consigáis vuestros objetivos», desea Valentín a los trabajadores. «Sobre todo porque nos parece que es una causa justa», añade Erundino. «Mucha suerte y puxa Asturies»

Durante los mas de 300 programas en los que Los Lobos llevan apareciendo cada tarde, ya habían aprovechado para reivindicar otras causas, como la precariedad laboral, la investigación médica y la ecología.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído