Julia, de 18 años, contó que había sido víctima de maltrato en el reportaje sobre la educación sexual, titulado 'La Mala Educación'

El escalofriante testimonio de una joven en ‘Salvados’ que deja mudo a Jordi Évole

"Yo estuve con un maltratador que acabó con una orden de alejamiento. Esa persona ejerció sobre mí, pues eso, me trataba como una puta, como una guarra"

Siempre tan parlanchín él, esta vez tan solo acertó a musitar «joder…», mientras escuchaba el inesperado testimonio de Julia en ‘Salvados’ (laSexta), una joven de 18 años que participó junto al resto de sus amigos en el reportaje sobre la educación sexual titulado La Mala Educación.

Jordi Évole no daba crédito:

«Yo estuve con un maltratador que acabó con una orden de alejamiento. Esa persona ejerció sobre mí, pues eso, me trataba como una puta, como una guarra, todo eso».

Tras un rato de silencio, le preguntó. «¿Qué tal, Julia?». «Bien, con todo un poco más removido», reconocía la joven. «Nos has dejado a todos un poquillo… Bueno, supongo que vosotros ya conocíais la historia de Julia», dijo el periodista mientras los chavales asentían.

Julia reconoció que vivió la experiencia «con mucha inocencia» y que su maltratador conocía sus «puntos débiles». «Siempre me intentaba dar donde más me dolía», agregó. «Yo ahora me estoy recuperando todavía», explicó la joven, que contó que llegó a pensar «que todos los hombres eran maltratadores».

Évole convierte ‘Salvados’ en un spot publicitario de los separatistas catalanes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído