TURBIO ASUNTO

Atestado Guardia Civil: Kiko Matamoros a 200km/h por Madrid y agrediendo a Makoke

Atestado Guardia Civil: Kiko Matamoros a 200km/h por Madrid y agrediendo a Makoke
Kiko Matamoros, se dispone a subir a su vehículo de gran cilindrada.

La pasada semana Periodista Digital publicaba en exclusiva todos los detalles del escabroso suceso acontecido en enero del año 2010 entre el contertulio de Telecinco, Kiko Matamoros y su entonces mujer, Makoke.

PD tenía acceso a un atestado de la Guardia Civil que acredita unos gravísimos hechos acontecidos en el domicilio conyugal de ambos en Majadahonda y la agresión física y verbal de Matamoros hacia su mujer que terminó por provocar la detención del colaborador televisivo a cargo de la Guardia Civil que había acudido al domicilio, alertada por la llamada a emergencias de la propia Makoke.

El atestado policial era meridianamente claro en el relato de los hechos: Después de proferir graves insultos (puta, zorra) el documento comienza a narrar las brutales agresiones de Kiko Matamoros que, cuenta, «la agarra de los pelos tirándola al suelo para golpearla repetidas veces e incluso llegando a pisarle la cara».

Pero los hechos comenzaron horas antes, durante una fiesta nocturna en la conocida discoteca Buda de Madrid, según relata el atestado de la Guardia Civil. Allí Matamoros y Makoke se divertían hasta que un desconocido se dirigía a Kiko calificándole como «cornudo». Esto desató las iras del colaborador de Mediaset que se lío a golpes con quien le había insultado pero posteriormente la tomaba con Makoke:

«puta zorra, por tu culpa mira lo que me dicen».

Y allí terminaba la noche de fiesta para comenzar el auténtico calvario de Makoke y el gravísimo comportamiento del ahora «regresado» colaborador de Telecinco. Además de las relatadas agresiones físicas y los malos tratos, Matamoros tuvo un delictivo comportamiento según el testimonio de su mujer y atestado de la Guardia Civil durante el trayecto (aproximadamente unos 20 kilómetros) que separan la capital de la localidad de Majadahonda en la madrugada de ese 17 de enero.(Belén Esteban deja con el culo al aire a Kiko Matamoros y a Sofía Suescun).

Kiko Matamoros, así se plasma en el documento policial, condujo temerariamente su vehículo a 200 kilómetros por hora poniendo así en riesgo no solo su propia vida y la de su entonces pareja sino también la del resto de usuarios de la vía.

Makoke reconoce que Matamoros conducía a gran esa velocidad «al tiempo que la insultaba diciéndole ‘eres una puta’, propinándole además varios golpes en la nuca», tal y como detalla el crudo atestado realizado por los agentes de la Benemérita.

conducía a gran esa velocidad «al tiempo que la insultaba diciéndole ‘eres una puta’, propinándole varios golpes en la nuca

Un vergonzoso comportamiento, al margen de lo presuntamente delictivo, de Kiko Matamoros que tendría que hacer reflexionar a Telecinco sobre qué tipo de personajes tiene en su nómina habitual de colaboradores. Así resulta muy complicado creer en campañas solidarias y presumiblemente ejemplares enmarcadas en el ’12 meses, 12 causas’ de la que saca pecho y presume Mediaset. («Vergüenza ajena», «cinismo» y «ganas de vomitar»: Esto opinan de la ‘relación’ de Matamoros y Sofía Suescun).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído