Gente de la Tele

Maite Galdeano vacila a ‘Cazamariposas’

La madre de Sofía Suescun ha hecho lo nunca visto en el programa de Divinity (Mediaset)

Maite Galdeano vacila a 'Cazamariposas'
Maite Galdeano Telecinco

Maite Galdeano se ha ganado su puesto en televisión gracias a cosas como esta. No hay duda de que es un personaje televisivo muy peculiar. ‘La Maite’, como ella misma dice, y su hija Sofía Suescun arrasaron en la edición de Gran Hermano (Telecinco) en la que participaron ambas, y desde entonces su presencia es intermitente en los programas de Mediaset, según huffingtonpost.

Cazamariposas (Divinity) decidió la pasada semana ponerse en contacto con Galdeano para preguntarle por la supuesta relación entre Kiko Matamoros y Sofía Suescun y ella, en lugar de evadir las preguntas, optó por quitarse de encima a la redactora del programa de una forma muy distinta:

Así es, Maite Galdeano fingió ser su padre. «Yo… soy… su padre», dijo, como si de un guión de La guerra de las galaxias se tratara.

La periodista no daba crédito a lo que estaba pasando: «Pero Maite, ¿no eres tú?». Y Maite, con una voz que pretendía ser algo más masculina, respondió: «No, hombre, ¡qué voy a ser yo la Maite!».

Y la cosa no quedó ahí. Maite Galdeano visitó este sábado el plató de Sábado Deluxe (Telecinco), donde le preguntaron por esta surrealista conversación, ya que su padre falleció hace años, y acabó imitando a Conchita, la poligrafista del programa. Todo fueron risas:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído