Visto en televisión

‘Pasapalabra’: Fran obligado a disculparse por esta metedura de pata

Había dejado a todos descolocados

'Pasapalabra': Fran obligado a disculparse por esta metedura de pata

Fran se ha ganado el corazón de los seguidores de Pasapalabra y un puesto destacado en la historia del programa. Lleva más de 120 programas ganándose el corazón de los espectadores de Pasapalabra. El concursante destaca por su habilidad con las palabras, pero también por su elegancia en el trato a sus rivales y a los invitados del programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez. Este lunes, sin embargo, ha dejado a todos absolutamente descolocados por un lapsus, según huffingtonpost.

Antes de abordar el Rosco Final, ya es tradición que el concursante tome la palabra para agradecerle a los invitados su colaboración. Fran ha dado las gracias a Mariló Montero y Paco Lobatón, que han formado parte de su equipo durante los últimos días, y también a los miembros del equipo de su rival: Juan Gómez-Jurado y Paola Dominguín.

A la hora de los agradecimientos, sin embargo, Fran ha incurrido en un lapsus: ha llamado «Javier» a Gómez-Jurado, que se llama Juan.


El descoloque del invitado afectado ha sido tan evidente que Fran ha tenido que rectificar. Este es el vídeo que muestra el momento:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído