GENTE DE LA TELE

El contundente mensaje de Ana Rosa a Conchi, la ‘viuda negra de Alicante: «Aquí ya no vas a ganar un duro»

"Lo digo para que vayas pensando en otro plató"

Ana Rosa Quintana nos tiene acostumbrados a no andarse por las ramas y decir las cosas muy claritas. (Espectacular enfado de Ana Rosa y los suyos con el sucio independentista escupidor: «Cutre, miserable, asqueroso, ¡son los gargajistas!»).

En esta ocasión ha lanzado este miércoles 21 de noviembre de 2018, un duro mensaje en su programa, El Programa de Ana Rosa de Telecinco, dirigido a Conchi, la llamada ‘viuda negra de Alicante’.

La mujer está encarcelada por el asesinato de su marido dos semanas después de casarse con él, según huffingtonpost. (Ana Rosa Quintana estalla contra Joaquín Prat: «¡me estás echando algo en cara!»)

Ahora, las compañeras de prisión de Conchi han escrito una carta al Programa de Ana Rosa en la que destapan las supuestas mentiras de la mujer. Así, aseguran por ejemplo que anda sin problemas y sin andador, que fuma sin ayuda ni nadie y que es «mentirosa, provocadora y manipuladora».

«También insulta a las presas y no podemos defendernos ni decirle nada porque las funcionarias nos castigan… y además sube en la bicicleta estática», denuncian.

Las presas alertan, además, de que Conchi «solo piensa en el dinero que se va a ganar de plató en plató».

Tras leer eso, Ana Rosa Quintana ha enviado un potente mensaje a la ‘viuda negra’: «Conchi, si me estás viendo, aquí no vas a ganar un duro porque aquí no se paga a nadie y menos se trae a una persona que ha cometido un delito y que no ha cumplido su pena. Con lo cual te queda mucho tiempo. Pero aquí ya no vas a ganar. Lo digo para que vayas pensando en otro plató».

La periodista ha calificado la carta de las presas de «impresionante» y se ha preguntado «hasta dónde tienen que estar las presas» para que 32 de ellas firmen una carta y la envíen al programa. «Nos ha dejdo a todos perplejos», ha anunciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído