TREMENDA REPRIMENDA AL PP Y DEFENSA A ULTRANZA DEL PRESIDENTE SÁNCHEZ

Ferreras ya no se esconde y ejerce de jefe de prensa de Sánchez, defendiéndole mientras ataca brutalmente al PP sin venir a cuento

"¿En el PP no han escuchado a Rafa Hernando? Es uno de los diputados más broncas y sucios del Hemiciclo"

Se acerca el ocaso, a pasos agigantaos, de la legislatura fugaz de Pedro Sánchez, y por todos lados anda gente poniéndose nerviosa.

Es el caso perfectamente de Antonio García Ferreras, que pasó muy rápido de ser uno de los críticos del soldado Sánchez a convertirse en fan.

Y ahora, poco menos que en su jefe de prensa. Este 22 de noviembre de 2018, tras la movida sobrecogedora de Rufián, el escupidor de ERC Jordi Salvador y el ministro Borrell, Ferreras también aprieta.

Le cabreó mucho al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ que algunos como el PP estén repartiendo estocazos por este asunto a todos los protagonistas por igual, y a Sánchez en particular:

Hombre, el PP también debería reflexionar. ¿O no han escuchado a Rafa Hernando? Con las barbaridades que ha llegado a decir uno de los diputados más broncas y más sucios del Hemiciclo. Ahora no es portavoz pero sigue diciendo barbaridades.

Y segunda cuestión, el mantra de Pedro Sánchez no ha apoyado a Josep Borrell, vamos a escucharlo porque lo primero que dice ayer cuando le preguntan es ‘antes de nada mi solidaridad con Josep Borrell’.

.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído