LA DIRECTORA DE 'PÚBLICO' HUYÓ DE LA SEXTA NOCHE POR LOS MANDOBLES DE INDA Y AHORA QUIERE VENGANZA

Cuchilladas en la izquierda mediática: Pardo de Vera se venga de su ostracismo televisivo en Atresmedia acusando a Ferreras de robarle una exclusiva

La periodista gallega retuitea un tuit de alguien de su cuerda que dice que laSexta no ha citado al periódico que ella dirige

Cuchilladas en la izquierda mediática: Pardo de Vera se venga de su ostracismo televisivo en Atresmedia acusando a Ferreras de robarle una exclusiva
Pardo de Vera; García Ferreras e Iñaki López.

Ana Pardo de Vera acaba de vengarse de su ostracismo mediático en los debates de laSexta bramando en Twitter contra el canal de Atresmedia por apropiarse, supuestamente, de una exclusiva de su periódico, ‘Público‘, que financia Jaume Roures, con grandes lazos empresariales en la historia de laSexta.–El diario de la airada Pardo de Vera, ‘Público Today’, acusa a Ferreras, Ana Pastor e Iñaki López de ocultar información «por sus estrechísimos vínculos con el PSOE»

Recordemos que Pardo de Vera iba mucho por laSexta hasta que, harta de los mandobles que le sacudía con nocturnidad (porque eran en laSexta Noche) pero sin alevosía Eduardo Inda, tomó las de Villadiego.–Ana Pardo de Vera deja escocida ‘laSexta Noche’ tras ser despellejada por Eduardo Inda

La directora de Público solía ser tertuliana habitual también de otro medio destacado del grupo Atresmedia, Onda Cero, donde le permitían lanzar sus soflamas en el programa más ‘progre’ de la parrilla de esta emisora, ‘Julia en la Onda’.

Su ausencia repentina extrañó y mucho, porque ambas, gallegas, mujeres y de izquierdas, se entendían a las mil maravillas. En cuanto dejó de intervenir se avino a publicar un tuit exculpando a la Otero de su marginación: «@julia_otero no me «ha vetado». Ha sido una decisión legítima de ‘arriba’, pero seguiremos».

En esta ocasión, la periodista gallega retuiteó el tuit de un tal Anacleto Panceto que criticaba la aviesa intención deontológica de los de Ferreras y compañía. «Estoy algo verde en esto del periodismo, ¿es normal que La Sexta dé la noticia de los jueces de la manada, que es una exclusiva de Público, sin mencionar a Público?«.

Con su retuit Pardo de Vera hace suyo el contenido de dicho mensaje y lo airea con intención de protestar por lo sucedido. Lío en la izquierda mediática.

VÍDEO RELACIONADO: Ana Pardo de Vera sigue cabreada como una mona

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído